Secciones
El Chapo triste
Crimen

¡El Chapo triste! le niegan abrazo a su esposa Emma Coronel

El Chapo Guzmán pidió a jueces aproximarse a su esposa Emma Coronel, pero esto no se lo permitieron...

por LaVerdad

El Chapo triste

El Chapo triste

Los abogados de Joaquín Guzmán Loera escribieron una carta al juez de Nueva York que preside el proceso contra 'El Chapo' pidiéndole un par de segundos para que el capo interactuara con su esposa, Emma Coronel pero este permiso fue negado. 

Nota Trend: Tres enormes asteroides se acercan a la Tierra a toda velocidad

El juez afirmó que El Chapo ha tenido buena conducta en la cárcel de Nueva York pero que no podían exponerse a que el acusado coordine cualquier escape o un ataque. 

Restricciones

"Impedir que el acusado coordine cualquier escape de la prisión"

"La corte es solidaria con el pedido del acusado, su conducta bajo duras condiciones de encarcelamiento ha sido ejemplar y ha mostrado una gracia considerable bajo presión pero las restricciones ya impuestas a todo contacto con su esposa Emma Coronel, de 29 años, tienen como objetivo impedir que el acusado coordine cualquier escape de la prisión o dirija un ataque contra personas que puedan estar cooperando con el gobierno", afirmó.

Le niegan abrazo a su esposa Emma Coronel

Cabe mencionar que Joaquín Guzmán es acusado de traficar a Estados Unidos 155 toneladas de cocaína a lo largo de un cuarto de siglo y protagonista de dos fugas de prisiones mexicanas.

3 puntos importantes del juicio al "Chapo” Guzmán

Temas

Comentarios

Te puede interesar