Secciones
El
Crimen

El "Chapo" tenía un zoológico privado en Acapulco

Testigos en el juicio de Joaquín Guzmán Loera han hecho impactantes declaraciones sobre la ostentosa vida del famoso capo. 

por LaVerdad

El

El "Chapo" tenía un zoológico privado en Acapulco

Desde que comenzó el juicio muchas personas han hablado sobre cómo El Chapo hizo cavar túneles bajo la frontera y utilizar latas de chiles para introducir toneladas de cocaína en Estados Unidos en los años 90, también han hablado sobre las excentricidades que tenía en su vida como su zoologico en Acapulco, Guerrero.

Testigos en el juicio de Joaquín Guzmán Loera han hecho impactantes declaraciones.

El "Chapo" tenía un zoológico privado, una pistola incrustada con diamantes y también usaba parte del dinero para pagar a policías y políticos, es lo que se ha mencionado en la corte desde el 13 de noviembre que comenzó el juicio. 

El "Chapo" en la década de los 90's

El exmiembro del cartel de Sinaloa, Miguel Ángel Martínez declaró que supervisaba un depósito en Ciudad de México donde los trabajadores ocultaban la droga en las latas para que los camiones la transportaran al otro lado de la frontera.

"Ese dinero sería para financiar lujos como una casa de playa en Acapulco con un zoológico privado y un viaje a Suiza, donde Guzmán Loera recibía tratamiento contra el envejecimiento."

Muchas cosas sobre la vida de Joaquín Guzmán Loera están saliendo a la luz,  ¿qué será lo que pasará en el final del juicio? 

NOTA TREND: Roban a bebé para matarlo y dejan mensaje a sus padres

Temas

Comentarios