Secciones
“El Chapo” se quiebra en llanto durante su juicio
Crimen

“El Chapo” se quiebra en llanto durante su juicio

Joaquín “El Chapo” Guzmán no dejó de llorar durante el juicio que enfrenta en Estados Unidos, debido al agradable momento que pasó al mirar a sus hijas.

por LaVerdad

“El Chapo” se quiebra en llanto durante su juicio

“El Chapo” se quiebra en llanto durante su juicio

Los ojos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, presunto líder del Cártel de Sinaloa, se llenaron de lágrimas durante el juicio que enfrenta en la Corte Federal en Brooklyn, Nueva York, en donde los presentes pudieron ver una faceta más ‘humana’ del capo.

La razón por la que Guzmán Loera se quebró en llanto fue debido a que vio a sus dos hijas mellizas, de siete años de edad, con su madre en la sala donde se desarrolla su proceso. De acuerdo con la declaración de su abogado, Eduardo Balarezo, “El Chapo” no dejó de mirar, ni de saludar a sus hijas, y aprovechó el momento para enviarles unos cuantos besos.

“Él estaba visiblemente lloroso, los ojos brillaban por lo rojo. Él las vio por última vez en agosto”, dijo su representante legal.

En torno a este suceso se comentó que la visita de las hijas gemelas de “El Chapo” fue una estrategia de defensa para “ablandar” al jurado al hacerle ver el lado humano de Guzmán Loera, acusado de 11 cargos federales de narcotráfico, lavado de dinero y posesión de armas; y se cuestionó el acceso de las menores a la sala.

Te puede interesar: Se desata balacera durante evento oficial en Cuernavaca; intentaban secuestrar a una persona.

En declaraciones pasadas, su abogado había señalado que desde su extradición, las autoridades estadounidenses no le permiten tener contacto con ninguna persona, más que con su defensa y sus dos hijas mellizas, quien pudo ver durante el juicio que aún continúa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar