Secciones
El CJNG continúa repartiendo despensas, ahora en Puerto Vallarta.
Crimen

El CJNG continúa repartiendo despensas, ahora en Puerto Vallarta

Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron captados repartiendo despensas con sus siglas a familias de El Pitillal, en Puerto Vallarta.

por LaVerdad

El CJNG continúa repartiendo despensas, ahora en Puerto Vallarta.

El CJNG continúa repartiendo despensas, ahora en Puerto Vallarta.

En medio de la crisis sanataria y económica que atraviesa México, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es uno entre todos los cárteles mexicanos que recientemente reparten despensas entre la población más afectada en distintas partes del país.

Presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron captados entregando despensas con sus siglas a familias vulnerables y marginadas de Puerto Vallarta, aunque autoridades señalan que las fotografías son falsas, en redes sociales afirman lo opuesto.

Las imágenes fueron compartidas por diversos usuarios en redes, quienes aseguraron que los supuestos integrantes del CJNG repartían despensas a familias y personas de escasos recursos en El Pitillal, un pequeño pueblito que ha sido rodeado por el área urbana de Puerto Vallarta.

CJNG hace entrega de despensas en Puerto Vallarta

Así como ha sucedido y sigue pasando en otros estados y sus regiones más afectadas, también en Puerto Vallarta, miembros del CJNG comenzaron a repartir despensas con la leyenda de “El Señor de los Gallos” y las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación en diferentes colonias de la delegación El Pitillal.

El rumor de que en la parte alta de la demarcación de El Pitillal se estaban repartiendo las narcodespensas, surgió entre los habitantes la tarde de este martes y posteriormente, imágenes e incluso videos comenzaron a circular en redes sociales confirmando el rumor de los lugareños.

cjng despensas puerto vallarta carteles mexicanos crimen
El CJNG continúa repartiendo despensas, ahora en Puerto Vallarta.

En uno de los videos se alcanza a observar a hombres de negro regalando cajas con los insumos y productos básicos a las personas de la ciudadanía que se acercan a ellos para obtener algo de su mercancía.

Fue referido que en las cajas había papel higiénico, sardinas, atunes, aceite, pastas, arroz, frijol, azúcar, sal galletas, entre otras cosas.

Te puede interesar: NARCOS: El día que El Chapo se burló por segunda vez de la seguridad de México

Por su parte, en el exterior de las cajas se podía leer un estampado que decía: “El Señor de los Gallos MENCHO con la ciudadanía”, con la silueta del estado de Jalisco y dos gallos mirándose de frente, así como las letras del CJNG.

Con información de @JARD77

Temas

Comentarios