Secciones
Ejecutan hombre a plena luz del día en alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.
Crimen

Ejecutan hombre a plena luz del día en alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Un hombre, víctima del crimen organizado, fue ejecutado a plena luz del día mientras circulaba en su vehículo por la colonia Santa María de la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

por LaVerdad

Ejecutan hombre a plena luz del día en alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.(Ejecutan hombre a plena luz del día en alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.)

Ejecutan hombre a plena luz del día en alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. | Ejecutan hombre a plena luz del día en alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

En la Ciudad de México, al interior del territorio de la alcaldía Cuauhtémoc podemos encontrar de todo: desde uno de los tianguis más grandes de la capital, en Tepito, hasta la sede de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), sobre paseo de la Reforma.

Es a raíz de estos contrastes que en esta alcaldía, respecto a materia de seguridad, también exista la presencia de la delincuencia común como actividades relacionadas con el crimen organizado.

Autoridades locales reconocen que los tres delitos que más impactan a la alcaldía Cuauhtémoc son el robo a transeúnte, el homicidio y las lesiones por arma de fuego, en los que las organizaciones criminales juegan un papel fundamental.

Hombre ejecutado en alcaldía Cuauhtémoc

A bordo de su automóvil circulaba un hombre por la colonia Santa María de la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando fue interceptado por sujetos que lo balearon hasta morir.

El crimen tuvo lugar en la esquina de las calles Eligio Acona y Dr. González Martínez; testigos presenciales señalaron ante las autoridades que los agresores escaparon a bordo de un automóvil Spark.

Posterior a los hechos, elementos policíacos y servicios de emergencia acudieron al lugar, sin embargo, la víctima ya había fallecido por los balazos contra su persona. Momentos más tarde, familiares del hoy occiso arribaron al sitio, pero hasta el momento no hay detenidos.

Trasciende señalar que la alcaldía tiene 532 habitantes, casi 3 millones de visitantes cada día y alrededor de 25,000 establecimientos mercantiles, cifras que representan el 26% del Producto Interno Bruto de la Ciudad de México y 6% del PIB nacional.

A raíz de este flujo entre personas y dinero, hace de la Cuauhtémoc un polo que atrae a delincuentes que se identifican como integrantes de La Unión Tepito, de Fuerza Anti Unión y del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: El Viceroy, el heredero y violento líder del Cártel de Juárez

Dicha presencia del crimen organizado ha afectado tanto a colonias populares, como la Morelos, así como a restaurantes y sitios de moda en puntos como el corredor Roma Condesa

Temas

Comentarios