Secciones
Ejecutan a un joven frente a jardín de niños en Tamaulipas
Crimen

Ejecutan a un joven frente a jardín de niños en Tamaulipas

Un joven de 21 años fue asesinado a las afueras de un jardín de niños en el municipio de El Mante, en el estado de Tamaulipas. Elementos de seguridad tomaron medidas de protección para los niños y niñas que iban saliendo de clases.

por LaVerdad

Ejecutan a un joven frente a jardín de niños en Tamaulipas

Ejecutan a un joven frente a jardín de niños en Tamaulipas

Fue ejecutado un joven de 21 años de edad frente a un kínder en el municipio de El Mante, en Tamaulipas, cerca del mediodía de este jueves 21 de noviembre.

De acuerdo con fuentes federales, el hecho ocurrió cerca de las 12:40 del mediodía, en el momento en que los niños del kínder Margarita Maza de Juárez estaban saliendo de  su jornada de clases.

El joven fue asesinado frente a un jardín de niños en Tamaulipas

Según reportes, personas desconocidas dispararon con armas de fuego en contra de un hombre identificado como Fernando.

Tras realizarse una denuncia por el hecho, se activaron varios elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes se hicieron presentes en la calle Manuel González.

Los niños fueron regresados a sus salones

Al arribar al lugar, los uniformados cayeron en cuenta de que en el jardín de niños los directivos no habían activado ningún tipo de protocolo de seguridad, por lo que se pidió a la dirección de la institución que los menores fueran regresados a sus salones en compañía de sus maestros.

Policías estatales de Tamaulipas llegaron a la zona a procurar la salud de los niños y niñas del jardín de niños

Lo anterior fue acatado por el personal del jardín de niños tras la evidencia de que se habían detonado armas de fuego en el exterior de la institución.

Fueron los padres y un hermano del joven de 21 años asesinado quienes identificaron a la víctima, sin embargo. Sin embargo, los padres del fallecido presentaron un cuadro de crisis nerviosa, por lo que tuvieron que ser atendidos por servicios médicos.

A pesar de que esta zona del municipio de El Mante, Tamaulipas, es bastante concurrida, al parecer no hubo testigos del asesinato que pudieran aportar información sobre el desarrollo de los hechos y alguna descripción que ayude a dar con el o los responsables del homicidio.

Te puede interesar: ¡Terrible! sicarios prenden FUEGO a casa en rancherías de Reynosa, Tamaulipas

Las autoridades del estado de Tamaulipas no han informado acerca de los avances en la investigación de este caso.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios