Crimen

Ejecutan a tres personas en distintos hechos violentos en Acapulco

Ejecutan a tres personas en distintos hechos violentos en Acapulco

La violencia se ha vuelto a desatar en el estado de Guerrero, luego de darse a conocer la ejecución de tres personas durante las últimas 24 horas en el puerto de Acapulco.

Por La Verdad

30/08/2020 06:04

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), ha iniciado las investigaciones correspondientes por diversas ejecuciones ocurridas durante las últimas horas en el puerto de Acapulco. Según los primeros reportes de la policía municipal, durante este fin de semana se ha obtenido un saldo de tres personas muertas en diferentes hechos de violencia, además de otras tres personas que resultaron lesionadas en la vía pública.

El puerto de Acapulco se tiñó de sangre

El primer caso presentó huellas de tortura

De acuerdo con información publicada por el portal “Milenio Noticias”, el primer crimen se presentó a las 06:50 horas a un costado de la carretera federal Acapulco-México, cerca del terminal de Acabus, en donde fueron encontrados los restos de un hombre quién presuntamen fue asesinado de manera violenta, ya que presentaba distintas marcas de tortura por lo que este hecho podría estar ligado a grupos del crimen organizado.

Horas antes del primer asesinato, en la colonia Icacos, cerca de la zona turística del Acapulco Dorado, ocurrieron dos hechos de violencia que dejaron dos muertos y una persona herida por arma de fuego. Las autoridades señalaron que cerca de la medianoche, en la calle Dos, un hombre fue atacado y murió en el lugar. Más tarde, en la misma colonia sujetos armados dispararon a dos personas, una de las víctimas murió y la otra quedó herida.

Los hechos se registraron durante las últimas 24 horas

Te puede interesar Antes de terminar el 2019, MATAN a hombre en fraccionamiento de Acapulco

La jornada sangrienta continuó en Acapulco, luego de que en la calle Velázquez de León, a las 22:30 horas, en el primer cuadro de la ciudad, un hombre fue agredido con arma blanca y quedó lesionado en la vía pública. Finalmente, y casi a la misma hora en el fraccionamiento Magallanes, se reportó a los números de emergencia que un hombre resultó herido por disparos de arma de grueso calibre, quien fue trasladado de emergencia a un nosocomio.

La violencia se volvió a presentar en el puerto de Acapulco