Secciones
Ejecutan a sicario del CDS y su familia tras muerte de sobrino de Caro Quintero
Crimen

Ejecutan a sicario del CDS y su familia tras muerte de sobrino de Caro Quintero

El brujo, un sicario del cártel de Sinaloa, fue ejecutado junto a su familia por una posible venganza por la muerte de un sobrino de Caro Quintero el sábado pasado.

por La Verdad

Ejecutan a sicario del CDS y su familia tras muerte de sobrino de Caro Quintero

Ejecutan a sicario del CDS y su familia tras muerte de sobrino de Caro Quintero

Los estados de Sinaloa y Sonora se vuelven cada vez más violentos y peligrosos a causa de la guerra interna que se libra en el cártel de Sinaloa entre sicarios del mayo Zambada y los chapitos, dejando decenas de muertos a su paso.

Asimismo los chapitos no son los únicos rivales, ya que el nuevo cártel de Caborca, presuntamente compuesto por gente de Caro Quintero llegó a pelear la plaza y ejecutó a un sicario del cártel de Sinaloa y a su familia.

Tras la ejecución de uno de los familiares de ‘el narco de narcos’ el cártel de Caborca tomó represalias contra el cártel de Sinaloa y uno de sus integrantes pagó el precio por la sangre del sobrino de Caro Quintero.

Ejecutan a sicario del CDS con su familia

El pasado sábado, el hijo Genaro Payán Aros, mejor conocido como ‘El gringo’, quien era supuestamente sobrino de Caro Quintero fue asesinado, presumiblemente por sicarios del cártel de Sinaloa.

Cabe mencionar que ‘El gringo’ padre del ejecutado, pertenecía al cártel de Sinaloa antes de ser detenido en 2015, por lo que se especula que fueron estos mismos sicarios quienes le dieron muerte.

Tras el ataque, un sicario llamado Juan Francisco Herrera Ortiz, mejor conocido como ‘El brujo’, pagó el precio por la venganza, siendo ejecutado junto con su esposa y sus hijas de solo 2 y 12 años de edad en el Bulevar Josefina Borboa.

Caro Quintero, fuerte rival del cártel de Sinaloa

El distanciamiento entre Caro Quintero y el cártel de Sinaloa pudo haber comenzado cuando se encontraron restos humanos en el puente ‘El mechudo’ de Caborca, presuntamente uno de los sicarios del narco de narcos-.

Te puede interesar: Estados Unidos exige extradición de sobrino de Rafael Caro Quintero

Hasta el momento no se sabe qué represalias tomará el cártel de Sinaloa, pues la ejecución del brujo fue un llamado de guerra declarado, y esta rivalidad podría ser aprovechada por los chapitos, quienes podrían hacerle frente al mayo Zambada aliándose con Caro Quintero.

Con información de la opinión.

Temas

Comentarios