Secciones
Ejecutan a mujer en el interior de su domicilio en Ciudad Juárez.
Crimen

Ejecutan a mujer en el interior de su domicilio en Ciudad Juárez

Una mujer que fue ejecutada en el interior de su domicilio ubicado en el Infonavit Solidaridad en Ciudad Juárez, Chihuahua.

por LaVerdad

Ejecutan a mujer en el interior de su domicilio en Ciudad Juárez.

Ejecutan a mujer en el interior de su domicilio en Ciudad Juárez.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, una mujer fue privada de su vida cuando fue ejecutada a balazos al interior de su domicilio durante la madrugada de este martes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer víctima de homicidio, la cual fue encontrada muerta alrededor de las 02:00 horas de este martes al interior de un inmueble ubicado en la calle Zaragoza y Privada Henequén, en el Infonavit Solidaridad.

Gracias a un reporte efectuado por los vecinos de la zona en donde se refería haber escuchado detonaciones por arma de fuego dentro de una vivienda del sitio antes señalado.

En Ciudad Juárez es ejecutada una mujer en su propia casa

En breve, autoridades de la policía municipal de Ciudad Juárez se trasladó al lugar de los hechos, y luego de su arribo los agentes de justicia confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de la mujer.

Fue señalado por las autoridades que la víctima presentaba diversas lesiones por arma de fuego, que le habrían producido sujetos desconocidos. Acorde a los informes, estos sujetos escaparon del sitio luego de haber cometido el asesinato y hasta el momento siguen sin ser localizados.

Posterior a los hechos, la zona quedó bajo el resguardo de autoridades policíacas así como ministeriales, quienes se encuentran realizando las diligencias correspondientes a la ley para esclarecer al asesinato de la mujer sin identificar.

ejecutados ciudad juarez homicidio mujer crimen
Ejecutan a mujer en el interior de su domicilio en Ciudad Juárez.

Trasciende mencionar que la violencia de género se está recrudeciendo de manera alarmante en Ciudad Juárez, en el estado mexicano de Chihuahua.

Los feminicidios causan gran temor entre las juarenses, pues los actuales hechos traen a la memoria cientos de asesinatos de mujeres, que a través de los años, han permanecido impunes.

ejecutados ciudad juarez homicidio mujer crimen

Te puede interesar: VIDEO: El payaso del CJNG despelleja a habitante de Cotija, Michoacán

Por lo general, las víctimas eran de escasos recursos, pues muchas de ellas trabajaban en alguna de las maquiladoras y fábricas que inundan Ciudad Juárez, y las edades de estas mujeres rondaban entre los 15 y los 25 años de edad.

Con información de noventagrados.com.mx

Temas

Comentarios