Crimen

Ejecutan a hombre presuntamente con el tiro de gracia en Playa del Carmen

Ejecutan a hombre presuntamente con el tiro de gracia en Playa del Carmen

Ejecutan a hombre presuntamente con el tiro de gracia en Playa del Carmen(Ejecutan a hombre presuntamente con el tiro de gracia en Playa del Carmen)

Un hombre fue hallado sin vida en la madrugada de hoy en un camino de terracería de la calle 41 sur con arco vial sur, en Playa del Carmen, luego de que personas aledañas al lugar escucharan alrededor de cuatro detonaciones de arma de fuego.

Por La Verdad

20/01/2019 12:09

De acuerdo con los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 3:00 horas, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que un hombre había sido ejecutado de varios impactos de bala.

Tras la llamada elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar de los hechos para verificar el reporte; al llegar confirmaron el deceso de un hombre, por lo que solicitaron la intervención de la Policía Ministerial, peritos y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Estado.

Ejecutan a hombre presuntamente con el tiro de gracia en Playa del Carmen

Según versiones de un vigilante de seguridad privada, dijo escuchar las detonaciones de arma de fuego, y al querer investigar lo que pasó, salió a verificar por un camino de terracería y encontró un cuerpo de un sujeto sin vida tirado en el suelo, por lo que solicitó ayuda de la Policía Municipal.

Tal vez te interesa: Acribillan a siete personas durante una fiesta en la Región 219 de Cancún

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, sin embargo la fiscalía afirmó que continuará con las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables de este crimen.

Temas