Secciones
Fue asesinado brutalmente afuera de una taquería
Crimen

Ejecutan a "El mocos", famoso comediante de Nuevo León

Gil Rodríguez, mejor conocido como "El Mocos" y un acompañante más fueron ejecutados brutalmente al llegar a una taquería en Monterrey, Nuevo León

por CarlosTapia

Fue asesinado brutalmente afuera de una taquería

Fue asesinado brutalmente afuera de una taquería

Durante la noche del pasado domingo 16 de enero vecinos del barrio de San Carlos en Monterrey, Nuevo León se vieron sorprendidos por el ataque armado que culminó con la muerte de dos personas a las afueras de una taquería. 

El establecimiento ubicado en la Avenida Luis Donaldo Colosio, cruce con Avenida Centro Sur de la Colonia mencionada fue el lugar en donde perdió la vida Gil Rodríguez mejor conocido en el mundo de la comedia regiomontana como "El Mocos" quién junto a otro acompañante habría sido víctima del tiroteo a las afueras del negocio "Don Chiles Taquería". 

El lamentable suceso de "El Mocos" no es el único hecho violento en contra de personas del medio del espectáculo que sucede en esta entidad, recordemos que como te informamos en La Verdad Noticias en recientes fechas también fue asesinado Nathan Sifuentes, reconocido cineasta de dicha entidad. 

Ejecutan a "El Mocos" en Monterrey

Fue durante la noche del domingo

Según los datos que ofreció la Secretaría de Seguridad de Nuevo León dos hombres a bordo de una camioneta pick-up que se orillaron a lado del establecimiento, pero otro automóvil se detuvo al instante y de el descendieron dos sicarios que los asesinaros a quemaropa. 

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para atender a las víctimas, mientras que las autoridades hicieron el acordonamiento del área e iniciaron la búsqueda de los sospechosos, quiénes huyeron por la misma avenida Colosio.

Gil era además de comediante un reconocido Youtubero que subía sketches mismos que contaban con una gran cantidad de reproducciones, además de dirigir la transmisión de Facebook denominada "mamartes" con "El Mocos". 

Homicidios dolosos en México 

La cifra sigue en aumento

Recientemente la agencia especializada en estudios de opinión TResearch dio a conocer un reporte llamado "la guerra de los números" en el que de acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del 1 de diciembre de 2018 al 9 de enero del 2022 se tiene el registro de 109 mil 942 homicidios dolosos en México.

En el conteo se muestra que a lo largo de los 38 meses de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador se mantiene una tendencia a la alza en el registro de homicidio contrario a las declaraciones de los funcionarios federales. 

El caso del comediante Gil y su acompañante lamentablemente se suman a esta cifra que continúa en aumento. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios