Crimen

Edomex: Joven es violada en su primer día laboral por sus nuevos compañeros

Joven es violada en su primer día de trabajo por parte de sus compañeros.

En Edomex, una joven fue víctima de violación en su primer día de trabajo en una gasolinera de Ecatepec.

Por La Verdad

21/01/2021 06:04

Una joven fue violada por dos de sus nuevos compañeros, durante su primer día de trabajo en una gasolinería en el Estado de México. Ambos, mayores de edad que la víctima, fueron detenidos por las autoridades competentes.

Al asistir a su nuevo trabajo como despachadora en una estación de gasolina de la colonia Rústica Xalostoc, en Ecatepec, la víctima tiene 19 años fue abusada por dos hombres trabajadores de la misma despachadora, quienes la obligaron a ingresar al sanitario, donde la amagaron con un cuchillo para abusar de ella.

Posterior al ataque, la joven salió de los baños y dio aviso a policías que transitaban por la gasolinería. Ella denunció que dentro de los sanitarios se hallaban los dos hombres de 38 y 44 años que la habían violado. Al entrar a los sanitarios, los oficiales encontraron a los dos agresores.

Víctima de violación en Ecatepec; fueron sus compañeros

Uno de ellos, incluso aún portaba el cuchillo con el que amenazó a la joven en la mano. Por tal motivo, los dos hombres fueron detenidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde el caso ya es investigado por las autoridades del Edomex.

La Verdad Noticias informa que, las mujeres más propensas a experimentar violencia por cualquier agresor a lo largo de la vida son aquellas que tienen edades entre 25 y 34 años, es decir, el 70% de la población total de mujeres.

De enero a noviembre del 2020, las autoridades municipales fueron las que con mayor frecuencia vulneraron los derechos humanos al acumular 6 mil 475, que representaron 81% de las 7 mil 989 quejas atendidas en 2020 en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem).

Edomex: Joven es violada en su primer día laboral por sus nuevos compañeros.

RECOMENDACIÓN: Edomex: Niña de 12 años da luz a un bebé prematuro en Tecámac

Los municipios con mayor número de quejas son: Ecatepec (735), Toluca (698), Nezahualcóyotl (502), Tlalnepantla (430) y Naucalpan (336). Otras demarcaciones acumularon 3 mil 774 quejas en total. La mayoría de esos municipios han sido reincidentes en la afectación a los derechos humanos.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.