Secciones
Dos jóvenes y una mujer policía son ejecutados en Comonfort, Guanajuato.
Crimen

Dos jóvenes y una mujer policía son ejecutados en Comonfort, Guanajuato

Dos hombres ejecutados y una mujer policía asesinada; todos junto a narcomensajes, fue el saldo que dejó una jornada violenta en Comonfort, Guanajuato.

por LaVerdad

Dos jóvenes y una mujer policía son ejecutados en Comonfort, Guanajuato.

Dos jóvenes y una mujer policía son ejecutados en Comonfort, Guanajuato.

En Comonfort, Guanajuato, dos hombres resultaron ejecutados posterior a un ataque armado que tuvo lugar contra una vulcanizadora localizada sobre un boulevard en el municipio de Cortázar.

Acorde a los informes policiales, el hecho tuvo lugar en el boulevard Paseo de la Juevntud, en el local de motos llamado “Moto Servicio Detallado Maniaco 46”, donde se registró un ataque a balazos por parte de sujetos armados que irrumpieron el lugar y abrieron fuego contra los hoy occisos, huyendo del sitio no sin antes dejar plantado un “narcomensaje”.

Posterior a los hechos, elementos de la Guardia Nacional, Marina y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fueron quienes confirmaron el deceso de dos hombres de 25 y 30 años de edad. Tras el acordonamiento de la zona para realizar las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron retirados para su envío al SEMEFO local.

Tres ejecutados en Guanajuato; uno era policía

En otros hechos, una mujer policía del municipio de Celaya, fue brutalmente asesinada a balazos cuando se dirigía a realizar su trabajo como servidor público. De acuerdo con la información, fue la mañana del jueves que a la altura de la comunidad Soria, una mujer en una motocicleta fue víctima de un ataque a balazos, que la dejó muriendo en el lugar del siniestro.

Posterior a los hechos reportados a través del número de emergencias 911, elementos de los cuerpos de seguridad pública se trasladaron a la zona para confirmar que la víctima era un agente de la Policía Municipal de Celaya.

Trascendió que junto al cuerpo, al igual que con las otras dos personas, fue localizado un “narcomensaje”, pero en este caso ésta amenaza fue atribuida al Cártel de Santa Rosa de Lima, en el que se amenazaba a los policías municipales concluidos con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

ejecutados narcomensaje guanajuato crimen
Dos jóvenes y una mujer policía son ejecutados en Comonfort, Guanajuato.

Posterior a los hechos, el cuerpo de la policía asesinada fue trasladado al Servicio Médico Forense, sin que se reportaran detenciones por lo sucedido.

Con información de noventagrados.com.mx

Comentarios