Secciones
Dos detenidos por intentar robar una carnicería en la Venustiano Carranza, CDMX
Crimen

Dos detenidos por intentar robar una carnicería en la Venustiano Carranza, CDMX

Los sujetos utilizaron herramientas para abrir un boquete en una de las paredes del establecimiento, pero fueron descubiertos y denunciados ante las autoridades de la Ciudad de México.

por LaVerdad

Dos detenidos por intentar robar una carnicería en la Venustiano Carranza, CDMX

Dos detenidos por intentar robar una carnicería en la Venustiano Carranza, CDMX

Dos hombres que presuntamente intentaban robar una carnicería fueron detenidos en flagrancia por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Intentaban robar carnicería

El hecho tuvo lugar cuando los agentes de la Ciudad de México recibieron una denuncia ciudadana que provenía del sector correspondiente a la colonia Felipe Ángeles, en la que se informaba sobre un posible robo a establecimiento comercial.

En atención a la denuncia, los policías llegaron al lugar y ahí se entrevistaron con el encargado de la carnicería, quien refirió que al interior del local se escuchaban golpes secos contra las paredes.

Los detenidos pretendían llevarse 3 mil pesos de motín de la carnicería

Debido a lo anterior, los uniformados implementaron un cerco en la carnicería y con las precauciones debidas abrieron las puertas de una oficina. En el interior de esta fueron localizados dos hombres, quienes habían hecho un boquete en una de las paredes de la parte trasera para ingresar en el inmueble.

De inmediato fueron detenidos los dos probables responsables, a quienes de acuerdo con los protocolos de actuación policial se les realizó una revisión preventiva, tras la cual les fueron hallados 300 pesos en efectivo, misma cantidad que el dueño de la carnicería y denunciante aseguró que se encontraba originalmente en el escritorio de la oficina.

Les aseguraron herramienta y dinero

Además, durante la revisión los policías aseguraron las herramientas que los hombres habían utilizado para abrir el boquete en la pared.

Por estos hechos, los dos hombres, de 28 y 36 años de edad, así como los demás objetos asegurados durante el hecho, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en la alcaldía Venustiano Carranza, quien en las próximas horas determinará su situación legal. 

Te puede interesar: Funcionarios decomisan y roban artesanías a indígenas en la CDMX (VIDEO)

Los detenidos deberán ser procesados por el delito de daños a las cosas y por robo a establecimiento comercial ante la autoridad correspondiente de la Ciudad de México.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios