Secciones
¿Dónde comprar la figura de acción del ‘Chapo’?
Crimen

¿Dónde comprar la figura de acción del ‘Chapo’?

La figura de acción del Chapo ha causado controversia en las redes sociales sin embargo la gente ha ido a comprarlos a raiz del juicio en Nueva York...

por LaVerdad

¿Dónde comprar la figura de acción del ‘Chapo’?

¿Dónde comprar la figura de acción del ‘Chapo’?

La figura de acción de Joaquín Guzmán Loera se vende en el local San Jesús Malverde, ubicado en Culiacán, Sinaloa. De hecho se ha lanzado una serie de productos sobre el jefe del cártel de Sinaloa.

Productos del Chapo

Camisetas, gorras, así como sus figuras fabricadas con resina, y que muestran al Chapo vestido como un personaje de acción; con un chaleco antibalas, sosteniendo una arma larga, son algunos de los productos.

La venta de estos objetos con la imagen de Joaquín comenzó luego de que el narcotraficante fuera declarado culpable en una corte de Estados Unidos.

El juicio revivió la simpatía

El juicio en Nueva York, revivió en Sinaloa la simpatía y empatía por el capo...

“Ahorita, por lo que está pasando él, viene la gente y le agradece los favores y también pide por el Chapo”, mencionó Jesús González, encargado de la capilla de Malverde en Culiacán.

Se dice que han incrementado las visitas de personas que van a pedir por el Chapo o a agradecerle favores en la capilla de San Jesús Malverde, templo que hace honor a un bandido conocido como el “Santo de los Narcos”...

Aparece Jesús Malverde, "el santo de los narcos" en el juicio de 'El Chapo'

Temas

Comentarios

Te puede interesar