Secciones
La espeluznante entrevista a Erika Peña Coss
Crimen

"Diego me manipulaba". La espeluznante entrevista a Erika Peña Coss

Erika Peña Coss rompió el silencio y habló sobre el Caso Cumbres, un asesinato que estremeció a todo México. 

por LaVerdad

La espeluznante entrevista a Erika Peña Coss

La espeluznante entrevista a Erika Peña Coss

Hace 13 años se llevó a cabo una espeluznante entrevista que le erizó la piel a cualquiera. Noticieros de Tv Azteca fueron los encargados de entrevistar cara a cara a Erika Peña Coss tras el asesinato de sus hermanitos, María Fernanda y Érick Azur.

Diego Santoy y Erika Peña Coss se enfrentaron cara a cara

El día del asesinato, supuestamente Diego Santoy también lastimó a Erika con un cuchillo en la espalda y cuello, por lo que en la entrevista se escucha su voz entrecortada "me cuesta trabajo hablar por la herida que me hizo en la traquea".

"Diego se empezó a hacer muy celoso, muy posesivo, lo corté por eso y por comportamientos que él tenía, me robó mi celular e inventaba cosas sobre mis amigos, inventaba historias sobre ellos para que ya no les hablara", confesó.

"Ya le tenía miedo"

"Yo nunca me imaginé que fuera capaz de hacer lo que hizo, me manipulaba".

El asesinato de Cumbres se llevó a cabo posterior al rompimiento de Erika y Diego, pero existen cientos de incógnitas sin resolver pues las declaraciones de ambos no coinciden, sin embargo Diego sigue en prisión y Erika continúo su vida.

Cuando se le pregunta a Erika sobre que piensa sobre la declaración de Diego, donde confiesa que ella fue la autora intelectual del homicidio, la mujer afirma que es increíble que invente ese tipo de cosas después de haber terminado con la vida de sus hermanitos. 

"Después de todo eso todavía quiere ensuciarme, ¿cómo puede ser capaz?"

Checa la entrevista completa:

¿Dónde está Erika Peña Coss?

Temas

Comentarios

Te puede interesar