Crimen

Detienen robo a combi de Tecámac golpeando y desnudando al ladrón

Detienen robo a combi de Tecámac golpeando y desnudando al ladrón

Detienen robo a combi de Tecámac golpeando y desnudando al ladrón

Pasajeros de una combi en Tecámac evitaron el robo al golpear al ladrón y abandonarlo desnudo en la carretera de México - Pachuca

Por Elizabeth Trujillo

25/07/2021 03:04

Los pasajeros de una combi en Tecámac en el estado de México detuvieron un robo el día de ayer al golpear e incluso desnudar al ladrón, para después abandonarlo en la carretera México- Pachuca.

De acuerdo a los reportes obtenidos por La Verdad Noticias, el robo tuvo lugar el sábado 24 de julio cuando el ladrón subió a la combi fingiendo ser un usuario y tras unos minutos en el transporte, sacó un arma y amenazó a los demás pasajeros.

En el kilómetro 29 rumbo a la Ciudad de México, uno de los pasajeros se enfrentó al ladrón y logró desarmarlo, lo que incitó al resto a actuar. Los asaltos se vuelven comunes en el Estado de México donde asaltantes empujan y golpean a pasajeros de combis.

Pasajeros de combi detienen robo en Tecámac

Pasajeros de combi en Tecámac dejan a ladrón golpeado en la carretera

A unos meses de que otro ladrón en Edomex recibiera una lluvia de patadas al asaltar una combi, la historia se repitió cuando los pasajeros de la combi en Tecámac se unieron para detener el robo.

Al notar el robo y la respuesta de los usuarios, el conductor de la combi detuvo el vehículo a la orilla de la carretera; los pasajeros bajaron violentamente al ladrón y siguieron golpeándolo hasta dejarlo inconsciente y sin ropa para abandonarlo en la carretera.

Después de dejarlo desnudo en la carretera, la Guardia Nacional, Policía y Protección Civil llegaron al sitio. El ladrón fue trasladado al Hospital de Las Américas en Ecatepec, y se encuentra en estado delicado.

Asalto en Naucalpan ayer

Asalto a combi de Naucalpan

Los casos de asaltos al transporte público en varios municipios del Estado de México han ido en aumento; en uno de los casos más extremos, un ladrón se roba la combi tras hacerle parada y esta semana se captó en vídeo un asalto en Naucalpan.

El robo también ocurrido este 24 de julio a las 7 de la mañana, tuvo lugar cuando dos hombres con cuchillos subieron a la combi en Naucalpan donde golpearon y amenazaron a 7 pasajeros para robarles sus pertenencias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!