Secciones
Detienen por secuestro a hijo de “El Ojos”, exlíder del Cártel de Tláhuac
Crimen

Detienen por secuestro a hijo de “El Ojos”, exlíder del Cártel de Tláhuac

Alexis “N”, de 14 años de edad, fue detenido junto con otros cuatro adolescentes mientras trasladaban a una mujer secuestrada, en posesión de casi un kilo de marihuana y de réplicas de armas de fuego.

por LaVerdad

Detienen por secuestro a hijo de “El Ojos”, exlíder del Cártel de Tláhuac

Detienen por secuestro a hijo de “El Ojos”, exlíder del Cártel de Tláhuac

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia detuvieron a cinco adolescentes,  entre ellos a Alexis “N”, uno de los hijos del extinto Felipe Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac.

Alexis, de 14 años de edad, fue detenido junto a otros cuatro sujetos en la calle Ana Bolena de la colonia Nopalera de la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

Los jóvenes fueron denunciados por una víctima a quien presuntamente privaron de la libertad en un vehículo particular. La joven logró ser rescatada por los policías mientras era trasladada en el asiento trasero del vehículo en el que viajaban los presuntos delincuentes.

HIJO DE "EL OJOS" ES DETENIDO POR SECUESTRO

De acuerdo con los señalado en la carpeta de investigación, la detención de los cinco jóvenes fueron detenidos mientras personal de la Policía de Investigación (PDI) se encontraba realizando revisiones preventivas.

Los cinco adolescentes iban a bordo de un vehículo en posesión de réplicas de armas, droga y con una mujer secuestrada

Al acercarse al vehículo en el que viajaban Alexis “N” y los otros adolescentes, los oficiales se percataron de que en la parte trasera del auto había una persona que les solicitó auxilio porque estaba siendo privada de su libertad.

Los jóvenes fueron detenidos a bordo de un automóvil compacto marca Mitsubishi color azul oscuro. En el interior del vehículo fueron asegurados aproximadamente un kilogramo de marihuana, una réplica de arma corta y una réplica de un fusil de asalto color negro.

A los jóvenes les fue asegurado un kilo de marihuana

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch destacó que Alexis tiene 14 años de edad, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Cártel de Tláhuac estaría detrás del asesinato de alcalde de Valle de Chalco

Los jóvenes están siendo investigados por su probable participación en la comisión del delito de secuestro exprés, para cometer el delito de robo con violencia física, con agravante de la ventaja en el número de personas que participaron del hecho.

Al hijo de "El Ojos" también le aseguraron una réplica de rifle y otra de arma corta

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios