Secciones
Detienen en Monterrey a
Crimen

Detienen en Monterrey a "El Pelochas"presunto lider del Cartel del Golfo en Tamaulipas

Luis Alberto Blanco, alias "El Pelochas", fue detenido esta madrugada en el sector de La Rioja por la Agencia Estatal de Investigaciones.

por La Verdad

Detienen en Monterrey a

Detienen en Monterrey a "El Pelochas"presunto lider del Cartel del Golfo en Tamaulipas

Luis Alberto Blanco Flores, alias 'El Pelochas' o 'M-28', fue capturado en la madrugada del día de ayer durante un operativo encabezado por la Agencia Estatal de Investigaciones en la zona sur de Monterrey, Nuevo León.

El detenido fue trasladado a Tamaulipas, desde donde se giró su orden de aprehensión por los delitos de extorsión y homicidio.

‘El pelochas’ es uno de los criminales más buscados por el Gobierno de Tamaulipas, presuntamente es identificado como el líder del Cártel del Golfo, e incluso se ofrecía un recompensa por de 2 millones de pesos por él.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, tras una persecución y balacera en la Avenida Eugenio Garza Sada de Monterrey.

La detención ocurrió de parte de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, durante la madrugada tras una persecución y balacera en la Avenida Eugenio Garza Sada de Monterrey.

El sujeto por el cual se ofrecía una recompensa de dos millones de pesos fue trasladado a Tamaulipas, desde donde se giró su orden de aprehensión por extorsión y homicidio.

Cabe mencionar que Blanco Flores fue detenido en agosto de 2010 en Brownsville, Texas, donde estuvo preso dos años por reingreso ilegal a Estados Unidos.

El edificio de la policía ministerial ubicado sobre la avenida Gonzalitos se encuentra resguardado por ministeriales y policías federales. Más tarde será trasladado vía aérea por parte de la Policía Federal.


 

Temas

Comentarios

Te puede interesar