Secciones
Detienen al 'Pitufo', habría matado, extorsionado y robado en el Estado de México
Crimen

Detienen al 'Pitufo', habría matado y extorsionado en el Estado de México

El hombre pertenecía a la "Loca Familia Michoacana". La detención fue hecha en calles del municipio de Chimalhuacán, en cumplimiento de una orden de aprehensión...

por LaVerdad

Detienen al 'Pitufo', habría matado, extorsionado y robado en el Estado de México

Detienen al 'Pitufo', habría matado, extorsionado y robado en el Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer la detención de Carlos Alberto Castro Buendía alías “El Pitufo” quien era objetivo prioritario para la dependencia.

El hombre figuraba en la lista de los 47 objetivos buscados por autoridades mexiquenses y federales.

Cabe mencionar que por el sujeto se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aportara datos para su ubicación. Nota Roja

Los hechos ocurrieron en calles del municipio de Chimalhuacán, Estado de México en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de homicidio calificado.

Pertenecía a "Loca Familia Michoacana"

Investigaciones afirman que el hombre sería integrante de un grupo criminal autodenominado “Loca Familia Michoacana”, mismo que habría perpetrado homicidios, extorsiones y robos a unidades de transporte público en Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

Lee más.- Estudiante es encontrada sin vida a kilómetros de donde desapareció en Edomex

También se dio a conocer que el detenido y su hermano habrían asesinado con una botella rota y a pedradas a un hombre discapacitado, diciendo como justificación que les había pedido que no se drogaran afuera de su casa en Chimalhuacán.

Temas

Comentarios