Secciones
Detienen a uno de los asaltantes de combi de Texcoco
Crimen

Detienen a uno de los asaltantes de combi de Texcoco

El joven detenido aceptó haber participado en varios robos en combis de la línea Texcoco.

por LaVerdad

Detienen a uno de los asaltantes de combi de Texcoco

Detienen a uno de los asaltantes de combi de Texcoco

Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue detenido por elementos de Seguridad Pública  la madrugada de este viernes en su domicilio por su presunta responsabilidad en asaltos a mano armada en combis de la línea que va a Texcoco, Estado de México.

Esta semana se difundió un vídeo donde se ven a dos sujetos que se suben a la unidad de servicio público y de pronto sacan sus armas de fuego para asaltar a todos los pasajeros, despojándolos de sus celulares y billeteras, y después obligan al chofer que se detenga para que puedan escapar del lugar.

A raíz de este, y otros vídeos de asaltos que han ocurrido en esa zona, usuarios de redes sociales han difundido fotografías de los presuntos asaltantes,  e incluso algunos han proporcionado datos personales tales como sus domicilios.

A raíz de esto, policías del Estado de México lograron la detención de un joven quien dijo llamarse José “N” y aceptó haber participado en varios robos en esa zona. El último atraco en el que estuvo involucrado fue del viernes pasado en compañía de otro hombre identificado como Wilmer, a quien han señalado de ser uno los principales asaltantes de la línea Texcoco.

Te puede interesar: FOTOS FUERTES: Tren lo parte a la mitad en Cuautitlán Izcalli, Edomex

 

Temas

Comentarios