Secciones
Detienen a un hombre por golpear a su hermana
Crimen

Detienen a un hombre por golpear a su hermana

La mujer solicitó la intervención de las autoridades se seguridad luego de recibir la agresión física de parte de su propio hermano.

por LaVerdad

Detienen a un hombre por golpear a su hermana

Detienen a un hombre por golpear a su hermana

Un hombre fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, y fue puesto a disposición del Ministerio Público, luego de agredir físicamente a su hermana.

Los hechos se registraron en domicilio ubicado sobre las avenidas Pavo Real y Cigüeña del Fraccionamiento ViIlas del Sol, donde un hombre agredió a su consanguínea, quien después de varios golpes la mujer solicitó el apoyo de los elementos de seguridad a través del número de emergencias 911, por lo que se activaron los protocolos en atención a la violencia de género.

Te puede interesar: Calcinan a dos personas dentro de camión de pasajeros en Ecatepec

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal Preventiva brindaron la atención a la mujer quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y lesiones dentales, por lo que fue necesario su traslado al Centro de Atención a la Mujer (CAM) del DIF Municipal.

El agresor fue arrestado y trasladado a la Dirección de Seguridad Pública donde fue valorado por el médico en turno y puesto a disposición el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Temas

Comentarios

Te puede interesar