Secciones
Detienen a tres que intentaron matar militares en Cajeme, Sonora
Crimen

Detienen a tres que intentaron matar militares en Cajeme, Sonora

Los sujetos sorprendieron a los militares disparándoles con armas de fuego en Cajeme, Sonora. Dos soldados fueron lesionados.

por LaVerdad

Detienen a tres que intentaron matar militares en Cajeme, Sonora

Detienen a tres que intentaron matar militares en Cajeme, Sonora

Tres hombres fueron detenidos en Cajeme, luego de presuntamente haber atacado con proyectiles de arma de fuego a efectivos del Ejército Mexicano, reportó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Atacaron a los militares por sorpresa

Fueron vinculados a proceso los sujetos identificados como Jesús Antonio N, de 26 años de edad, Gilberto N, de 24 y José Paulo N, de 19 años de edad, y fueron imputados por los delitos de tentativa de homicidio calificado con alevosía y ventaja en número de dos y asociación delictuosa.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía de Sonora, los tres sujetos fueron detenidos en flagrancia delictiva el pasado 29 de noviembre en la comunidad de Esperanza por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La agresión tuvo lugar cuando los imputados se transportaban a bordo de un automóvil tipo Van desde el cual empezaron a disparar contra dos vehículos que transportaban a personal del Ejército, quienes repelieron la agresión y contuvieron el ataque, con saldo de dos militares lesionados.

Dos militares lesionados

Tras el ataque armado, resultaron lesionados Carlos Augusto N, de 36 años de edad, quien es cabo de infantería, y Jorge David N, de 21 años, quien es soldado de infantería. Ambos fueron sorprendidos por los sujetos armados al circular por la Carretera Internacional, frente al campo de golf en Esperanza, del municipio de Cajeme en Sonora.

Los tres hombres fueron detenidos en posesión de armas de fuego. Les fueron aseguradas un arma larga AK-47 y una pistola Glock. Además, en el lugar se recogieron casquillos percutidos de diferentes calibres, mientras que los militares heridos fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

Te puede interesar: Militar en retiro inició balacera junto a Palacio Nacional; hay 4 muertos

Tras estos hechos, personal de la Fiscalía de Sonora realizó tres cateos en domicilios de las colonias Villa Bonita y Alameda, donde fueron asegurados radios de comunicación, ropa camuflada, marihuana, una báscula de gramaje y otros indicios.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios