Secciones
Detienen a tres por el robo a transeúnte en Chalco
Crimen

Detienen a tres por el robo a transeúnte en Chalco

Bryan Alberto “N”, Arturo Daniel “N”, y José Arturo “N” de  25, 30 y 31 años fueron detenidos minutos despué de que asaltaran con violencia a una persona para quitarle su celular y dinero en efectivo.

por LaVerdad

Detienen a tres por el robo a transeúnte en Chalco

Detienen a tres por el robo a transeúnte en Chalco

Justo después de que tres hombres realizaran con robo con violencia, elementos de la policía del Estado de México lograron detenerlos con éxito, cerca de las calles del municipio de Chalco.

De acuerdo con lo que las autoridades pudieron compartir, se dijo que la captura de los sujetos se realizó gracias a una llamada telefónica a través del 911 cuando una persona se comunicó para decir que había asaltado a una persona en la colonia de la Unión Guadalupe del lugar antes mencionado.

Después de varios minutos, por todos el sector señalado se montó un operativo, con el cual se logró arrestar a los criminales.

Agentes de la Secretaria de Seguridad (SS) fueron los que llevaron con éxito la captura de los tres hombres, ya que se encontraban haciendo un recorrido preventivo por el municipio mexiquense, cuando a través de su radio recibieron la información de minutos antes se había cometido un asalto con violencia a transeúnte y que los delincuentes lograron escapar abordo de un vehículo Volkswagen tipo Golf.

Lo anterior fue la razón por la que las autoridades lograron capturar a Bryan Alberto “N”, Arturo Daniel “N”, y José Arturo “N” de  25, 30 y 31 años de edad respectivamente ya que lograron ubicar al automóvil antes mencionado, mismo que tenia placas de circulación de la Ciudad de México y era de color vino.

Detienen a tres por el robo a transeúnte en Chalco
Detienen a tres por el robo a transeúnte en Chalco

Durante su captura, los detenidos fueron sometidos a una reviso preventiva, en la cual se encontró en el interior del vehículo un arma de fuego tipo escopeta y un cuchillo, con los cuales amenazaron a su víctima para despojarle su celular y dinero en efectivo, mismo que también hallado en el auto.

TE PUEDE INTERESAR: Lo detienen con pistola fajada a cintura y crystal en la “mariconera”

Los imputados fueron enviados junto con el carro, las armas, el celular y el dinero hasta las instalaciones de una agencia del Ministerio Publico, lugar donde quedaron a la disocian de las autoridades.

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios