Crimen

Detienen a tres ladrones en Cancún en tres diferentes puntos de la ciudad

Detienen a tres ladrones en Cancún en tres diferentes puntos de la ciudadDetienen a tres ladrones en Cancún en tres diferentes puntos de la ciudad

Tres sujetos involucrados en varios robos, fueron detenidos en tres diferentes úntos de la ciudad de Cancún, luego de que los elementos de la Policía Quintana Roo los detuvieran; el primero fue en la Región 326, el segundo en la Región 76 y el tercero en la Región 95.

Por La Verdad

09/04/2019 03:04

De acuerdo al comunicado por parte de la Policía Quintana Roo el primer hecho ocurrió en la Supermanzana 326, manzana 50 donde tras una denuncia al número de emergencias 911, los agentes policíacos se trasladaron a la Av. José López Portillo, en la colonia Tres Reyes, para atender el reporte de robo a comercio.

Los denunciantes señalaron que dos hombres ingresaron al local armados con una botella, para después apoderarse de algunos productos. Uno de los responsables fue detenido en el interior de la tienda de conveniencia por los elementos de la policía el arrestado fue identificado como Elmer “N” por el delito de robo a comercio.

Detienen a tres ladrones en Cancún en tres diferentes puntos de la ciudad

En un segundo hecho fue detenido Esaú “N” de 40 años de edad en la Supermanzana 76 de Cancún, quien fue señalado por la víctima a quien despojó de un teléfono celular, para después escapar a bordo de una bicicleta.

Se supo que tras un recorrido de búsqueda por parte de las unidades policíacas, se dio con el responsable quien fue identificado plenamente por la parte agraviada, entre sus ropas traía consigo el teléfono, por lo que se puso a disposición de las autoridades correspondientes.

En el último caso los uniformados arrestaron a un tercer hombre identificado como Gibrán Antonio “N” de 23 años de edad, por el delito de robo a transeúnte en agravio de una pareja.

Detienen a tres ladrones en Cancún en tres diferentes puntos de la ciudad

Los hechos se ocurrieron en la región 95, manzana 96, donde el ahora detenido en compañía de otro sujeto, agredieron y despojaron de sus pertenencias a dos personas, para después huir.

Tal vez te interese: Detienen a dos presuntos sicarios en la Región 100; Benito Juárez

Gracias a los recorridos de prevención y vigilancia, los presuntos responsables fueron ubicados a pocos metros del lugar del reporte y uno de ellos fue detenido tras una persecución por parte de los agentes del orden. Tras ser señalado por la parte agraviada, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.