Secciones
Detienen a tres hombres que balearon bar de Monterrey
Crimen

Detienen a tres hombres que balearon bar de Monterrey

Los sujetos huyeron a bordo de una camioneta luego de llevar a cabo un ataque armado en el que siete personas resultaron heridas. Fueron detenidos en la colonia siguiente a la del bar en el que se cometió el crimen.

por LaVerdad

Detienen a tres hombres que balearon bar de Monterrey

Detienen a tres hombres que balearon bar de Monterrey

Fueron detenidos tres hombres, presuntos responsables del ataque a balazos que tuvo lugar la madrugada de este domingo en el bar “Los Rieles”, en Monterrey, en el que siete personas fueron heridas por arma de fuego.

Los tres detenidos fueron identificados por las autoridades como José Colunga, de 21 años de edad, José Martínez de 18 y Ricardo Martínez de 30.

Dieron seguimiento al vehículo

La policía municipal de San Nicolás refiere que tras acudir en auxilio al ataque en contra de clientes del mencionado bar, se dio inició el seguimiento a una camioneta color blanco con placas PM7205A, la cual fue señalada como la que usaron los presuntos agresores cuando huyeron por la avenida Almazán de aquel municipio de Nuevo León.

En vista de ser seguidos por elementos policiales, los tres sospechosos descendieron de la camioneta para seguir la huida a pie, hasta que pronto fueron sorprendidos y detenidos por elementos municipales de San Nicolás.

Policías del municipio de San Nicolás acordonaron la zona en la que la camioneta Chevrolet blanca en la que huían los presuntos atacantes, en la colonia siguiente a la del bar en el que fueron registrados los hechos durante la madrugada.

Elementos ministeriales acordonaron la zona de la detención. Encontraron un arma en el interior de la camioneta.

Elementos de la Policía Ministerial se hicieron asimismo presentes en la escena para recabar las evidencias, entre las que se halló un arma.

El ataque de esta madrugada

El ataque armado se registró cerca de las 5:15 de la mañana de este domingo cuando un grupo de siete personas salían del centro nocturno “Los Rieles”, localizado en la colonia Valle de Anáhuac, entre avenidas Almazán y Copán.hombres armados que llegaron a bordo de un vehículo comenzaron a dispararles.

El ataque se registró cerca de ls 5:15 de la mañana en el bar "Los rieles" de San Nicolás, Nuevo León

Te puede interesar: Matan a dos y hieren a ocho en ataques a centros nocturnos en Monterrey

Luego del ataque, los agresores lograron huir hacia la avenida Manuel L. Barragán, en tanto que las personas heridas, quienes no han sido identificadas, fueron trasladadas a diferentes hospitales por amigos y familiares.
 

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios