Crimen

Detienen a sujeto que propinó golpiza a su esposa en Coapa

Detienen a sujeto que propinó golpiza a su esposa en Coapa

Hombre que golpeó a su esposa en Coapa, fue detino por autoridades policiacas de la CDMX; dijo que fue por celos

Por Patricia Martínez

07/04/2021 04:33

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron al sujeto que habría agredido a una mujer en las inmediaciones de Coapa, sobre Calzada de las Bombas, informó Omar García Harfuch a través de su cuenta de Twitter.

La agresión contra la mujer según las primeras versiones del detenido, se dieron tras una aparente pelea por celos lo que provocó que Luis David “G” golpeara con violencia a su esposa.

El sujeto de 27 años se hizo viral luego de que se diera a conocer un video en el que agrede a la mujer a bordo de un automóvil Mustang azul, luego la baja e intenta estrangularla, la arrastra, la sube al vehículo y se la lleva.

El agresor dice pertenecer a la Guardia Nacional

Detienen agresor de su esposa; la golpeó por celos

El agresor señala que golpeó a su esposa porque ella le revisó el teléfono y le reprochó que tenía mensajes de otra mujer.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital dio a conocer en sus redes que el sujeto habría sido detenido por elementos de la SSC CDMX, en la alcaldía Coyoacán y escribió que “este tipo de violencia a las mujeres es inaceptable en nuestra Ciudad”.

Por este caso de agresión, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por tentativa de feminicidio.

Las primeras indagatorias de los hechos y versiones de los vecinos de la zona indican que, debido a los gritos de la agredida, se despertaron y varias personas trataron de auxiliar a la mujer, quien vestía una blusa blanca y un short; aunque al ver a los vecinos, el sujeto subió a la víctima a su auto y se la llevó.

Según el reporte policial, al momento de su detención le fueron halladas 60 bolsitas transparentes con polvo blanco presuntamente cocaína y un arma de fuego tipo revólver calibre 380.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, el hombre se identificó con una credencial de la Guardia Nacional y aparentemente dijo que tenía “contactos” para quedar libre.

 Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Instagram y mantente informado.