Crimen

Detienen a sujeto que arrastraba a una mujer sin vida en las calles de CDMX

Detienen a sujeto que arrastraba a una mujer sin vida en las calles de CDMX.

Elementos de la SSC-CDMX lograron la detención de un hombre que arrastraba el cadáver de una mujer en la alcaldía GAM.

Por Eleazar Demesa Demesa

16/02/2021 10:32

Después de ser visto cuando arrastraba por la calle el cuerpo de una mujer en la alcaldía Gustavo A. Madero, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Acorde con las autoridades, los hechos tuvieron lugar cuando los policías de la SSC-CDMX patrullaban por calles de la colonia San Felipe de Jesús, y al momento de rondar por calle Talpa, se percataron de la presencia de un hombre que arrastraba por la cinta asfáltica a una persona inconsciente aparentemente.

SSC-CDMX detiene a hombre que arrastaba a mujer por las calles

Luego de ser visto el sujeto en cuestión trató de escapar y pretendía ingresar a un domicilio particular, en tanto, los policías se dieron cuenta que el cuerpo que empujaba era el de una mujer que no atendía a los llamados, situación por la que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Por su parte, los paramédicos que arribaron al sitio, diagnosticaron sin signos vitales por motivos a determinar a la mujer; como consecuencia, los elementos de la SSC-CDMX acordonaron a zona y dieron parte a las autoridades para el arribo de los servicios periciales.

La Verdad Noticias informa que, el detenido, de 53 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

Posterior al cruce de información, se pudo saber que el detenido en la alcaldía Gustavo A.Madero reporta cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la capital, entre los años 1993 y 2003, tres por el delito de Robo y uno más por Robo calificado y lesiones.

Es de precisar que el clima de violencia contra la mujer parece no tener fin en la capital del país, pues en menos de una semana la Ciudad de México reportó cuatro homicidios de mujeres, que son investigados con el protocolo de feminicidio.

Detienen a sujeto que arrastraba a una mujer sin vida en las calles de CDMX.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!