Crimen

Detienen a presunto feminicida y violador de una niña de cinco años en Edomex

Detienen a presunto feminicida y violador de una niña de cinco años en Edomex

El sujeto identificado como Luka N, presuntamente asesinó y violó a una niña de cinco años a su cuidado cuando la cuidaba en su casa en Edomex.

Por La Verdad

20/04/2021 05:27

Elementos de la secretaría de seguridad y la fiscalía general de justicia del Estado de México anunciaron la detención de un sujeto identificado como Luka N. señalado como el presunto feminicida y violador de una niña de cinco años de edad en Tultitlán.

El sujeto fue detenido por las autoridades al ser señalado como el responsable, e incluso trató de sobornar a los policías para detener la investigación, aunque las pruebas encontradas en el lugar bastaron para girar una orden de aprehensión en su contra.

Detienen a feminicida violador en Edomex

Las autoridades de la FGJEM y la secretaría de seguridad de Edomex detuvieron a un sujeto de 24 años identificado como Luka N. acusado por feminicidio y violación en contra de una menor de 5 años de edad, quien fue asesinada en su casa por el sujeto, cuando supuestamente  se encontraba cuidándola.

De acuerdo a las declaraciones de las autoridades, el sujeto aprovechó la ausencia de la madre para cometer el crimen en la calle Cuernavaca en la colonia Buenavista, donde el sujeto agredió a la menor, quien falleció poco después en el hospital Vicente Villada debido a la gravedad de sus heridas.

Los resultados de las investigaciones revelaron que habían signos de violación y asfixia en el cuerpo de la menor, y tras realizar un cateo en el domicilio encontraron un juguete sexual con el que Luka N. pudo haber agredido sexualmente a la víctima, por lo que se giró una orden de aprehensión y fue detenido en la calle Porfirio Díaz de la colonia Centro en Cuatitlán.

Feminicida violador trató de sobornar a la policía

Un juguete sexual presuntamente usado en la agresión fue hallado en el domicilio de la víctima

De acuerdo a la información que recopilamos en La Verdad Noticias, el detenido intentó sobornar a los oficiales con dinero en efectivo para que no continuaran investigando, lo que además de probar su culpabilidad, generó su detención inmediata y fue puesto a disposición del ministerio público de Cuautitlán.

Hasta el momento la situación legal del presunto feminicida Luka N. no se ha establecido, pero su sentencia por los delitos de violación y feminicidio infantil, dependería de los resultados de las autoridades y peritos, mientras tanto permanece en prisión preventiva.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.