Crimen

Detienen a presunto asesino de una mujer y su hijo en Nezahualcóyotl

Detienen a presunto asesino de una mujer y su hijo en Nezahualcóyotl

Las autoridades detuvieron a Víctor Ambrosio como presunto responsable por el asesinato de una mujer y su hijo en Nezahualcóyotl.

Por La Verdad

17/04/2021 11:45

Autoridades del Estado de México confirmaron la detención de un sujeto por presunto feminicidio e infanticidio, pues se le acusa de ser el responsable de matar a una mujer y a su hijo de cinco años en Nezahualcóyotl, el pasado lunes 12 de abril.

Tras encontrar los cadáveres al día siguiente, las autoridades iniciaron una investigación que culminó con la detención de Víctor Ambrosio N. como principal sospechoso del crimen, en el cual usó un arma blanca para quitarle la vida a las víctimas en su domicilio.

Detienen a presunto asesino de mujer y niño en Edomex

Los hechos se suscitaron el pasado lunes 12 de abril, cuando el detenido ingresó a una vivienda ubicada en la colonia Plazas Aragón del municipio de Nezahualcóyotl en Edomex, ya que presuntamente los conocía, e ingresó portando un arma blanca.

En el interior de la casa se encontraba una mujer de 33 años, con quien el agresor inició una discusión, la cual subió de tono y ocasionó que el presunto asesino la sometiera y metiera al baño, donde la hirió de muerte con un cuchillo que tenía en su posesión.

No conforme con esto, ingresó a la habitación del hijo de la víctima, quien se encontraba durmiendo en ese momento, y en un acto de violencia injustificada, también agredió al menor con el arma homicida, quitándole la vida casi de inmediato, siendo detenido durante la tarde de ayer por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Asesino mató a la mujer tras ser rechazado

El sujeto cometió el crimen el pasado 12 de abril

Averiguamos en La Verdad Noticias que, de acuerdo a declaraciones de testigos y allegados a la víctima, el agresor identificado como Víctor Ambrosio N. fue rechazado por la mujer de forma sentimental, lo que pudo ser la razón por la que la asesinara junto a su hijo menor a modo de venganza.

Tras los resultados de las investigaciones, la fiscalía solicitó a un juez una orden de aprehensión contra el sospechoso por el delito de feminicidio y homicidio calificado, quien fue detenido horas después y recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde permanecerá mientras se determina su situación legal.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.