Secciones
Detienen a pareja de
Crimen

Detienen a pareja de "cocineros" de drogas en un narcolaboratorio de Culiacán

‘El Cubano’ y su pareja supuestamente trabajan para el Cártel de Sinaloa, pero será la propia autoridad federal la que determine si realmente tienen vínculos.

por LaVerdad

Detienen a pareja de

Detienen a pareja de "cocineros" de drogas en un narcolaboratorio de Culiacán

El crimen organizado no deja tregua con Culiacán, Sinaloa, en esta ocasión una pareja que presuntamente eran "cocineros" de fentanilo fueron detenidos en un laboratorio clandestino ubicado en una vivienda, en donde además encontraron varios químicos para la elaboración de diferentes drogas.

Fue por una orden de aprehensión que fue cumplimentada por uniformados de la Secretaría de la Defensa Nacional, agentes de la Policía Federal, y personal de la Fiscalía General de la República en un domicilio del sector La Conquista.

En el lugar desarticularon un laboratorio de fentanilo y detuvieron a Abel ‘N’ alias ‘El Cubano’, así como su esposa de nombre Carmen ‘N’ quienes presuntamente eran los "cocineros" y se dedicaban a la elaboración de la mencionada droga.

Detienen a pareja de "cocineros"

Supuestamente la orden de cateo fue librada por un juez federal y esta mañana arribaron al domicilio donde encontraron a estas personas, además hallaron 2 mil 500 pastillas de fentanilo y otros químicos para la elaboración de droga sintética.

Detienen a pareja de 'cocineros' de drogas en un narcolaboratorio de Culiacán
Detienen a pareja de "cocineros" de drogas en un narcolaboratorio de Culiacán

El el lugar referido también localizaron una máquina con las que producían las pastillas azules M-30 (fentanilo), peligrosa droga 50 veces más potente que la heroína y 100 veces más nociva que la morfina.

Los asegurados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público Federal, quien a su vez los puso a disposición del juez federal para que inicie el proceso penal.

Pareja de "cocineros"

‘El Cubano’ y su pareja sentimental presuntamente laboran para el Cártel de Sinaloa, pero será la propia autoridad federal la que determine si realmente tienen vínculos con la delincuencia organizada que opera en la entidad.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Presuntamente eran los “cocineros” de la organización, quienes se encargaban de enseñar a otras personas la elaboración de esta droga que resulta barata de producir y deja ganancias millonarias al “narco” porque es muy cara en el mercado estadounidense.

Tal vez te interese

VIDEO: “Yo creo que usted es una persona justa” CJNG mandan mensaje a AMLO

Temas

Comentarios