Secciones
Detienen a huachicoleros en el estado de Guerrero
Crimen

Detienen a huachicoleros en el estado de Guerrero

Lograron decomisar alrededor de 14 mil litros de gasolina y cuatro vehículos.

por LaVerdad

Detienen a huachicoleros en el estado de Guerrero

Detienen a huachicoleros en el estado de Guerrero

Integrantes de la Policía Comunitaria del Ocotito, pertenecientes a la Unión de Pueblos y Organizaciones de Guerrero (UPOEG), detuvieron a cuatro huachicoleros mientras robaban combustible de una pipa.

Los hombres fueron sorprendidos cuando extraían combustible de una pipa de gasolina a la orilla de la Autopista del Sol, a la altura del parque industrial “El Ocotito”, pero estos intentaron huir de la policía comunitaria a bordo de varios vehículos, pero lograron detener a dos de ellos.

Además, los comunitarios detuvieron a dos policías de seguridad del parque industrila acusándolos de presunta complicidad, debido a que la pipa se encontraba estacionada frente a las instalaciones y los guardias no impidieron el intento de robo.

Los hombres habrían robado 7 mil litros de combustible, el cual quedó decomisado; sin embargo, los hombres confesaron que en la comunidad de Buena Vista de la Salud, tenían una bodega en donde localizaron alrededor de seis mil litros de gasolina.

Te puede interesar: Asesinan a mujer frente a su hija en Puebla

Los tambos con combustible asegurados fueron llevados al centro del Ocotito para ser mostrados al pueblo, y después dieron parte a autoridades federales para que realizaran las investigaciones correspondientes.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR