Secciones
José Carlos M.M., de 18 años, será investigado por su presunta participación en dichos asesinatos
Crimen

Detienen a homicida que fue grabado mientras cometía el asesinato

El presunto homicida de una pareja que fue grabado en video y que luego se hizo viral en redes sociales fue detenido por policías municipales en Ciudad Juárez.

por LaVerdad

José Carlos M.M., de 18 años, será investigado por su presunta participación en dichos asesinatos

José Carlos M.M., de 18 años, será investigado por su presunta participación en dichos asesinatos

En Ciudad Juárez, Chihuahua un joven fue detenido por policías municipales, al detenido se le relaciona con el asesinato de una pareja que viajaba en una camioneta Ford F-150 el pasado mes de diciembre en el cruce de Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres, homicidio que fue capturado en video.

Detienen a homicida que fue grabado mientras cometía el asesinato
El presunto asesino de una pareja que fue grabado en video y que luego se hizo viral en redes sociales

El video se hizo viral en redes sociales luego de que la ejecución de una pareja se filtrara en YouTube, en la grabación se puede observar al ahora detenido disparar en varias ocasiones para después huir en otro vehículo donde cómplices lo estaban filmando el 22 de diciembre del año pasado.

En la grabación se puede escuchar como el homicida le dice a su cómplice “ábreme, ábreme, graba” momentos antes de bajar del vehículo y dirigirse a una camioneta que se encontraba frente a ellos, al llegar con la pareja el joven disparó varias veces sin titubear. Un hombre murió en el vehículo y una mujer en el hospital.

El Domingo primero de marzo se dio a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) la detención de José Carlos M.M., de 18 años, quien será investigado por su presunta participación en dichos asesinatos del pasado 22 de diciembre, como autor material.

El homicida fue detenido por cargos menores

La detención tuvo lugar en las calles Genaro Vázquez y Francisco Villa de la colonia Tierra y Libertad, se sabe que el ahora acusado fue arrestado por posesión de marihuana como para forjar unos 50 cigarrillos. Las autoridades ministeriales de la Fiscalía serán los encargados de acusar formalmente al joven.

Te puede interesar: Sicarios asesinan a mujer que intentaba huir en Ciudad Juárez

El video que se volvió viral en las redes sociales servirá como prueba contundente para que la Fiscalía lo acuse de homicidio doloso ahora que fue capturado por otros cargos menores. La SSPM informó que la colaboración de la ciudadanía fue muy importante pues dio información vital de manera anónima.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios