Secciones
Detienen a dos presuntos sicarios del CJNG durante un operativo en Ecatepec
Crimen

Detienen a dos presuntos sicarios del CJNG durante un operativo en Ecatepec

Durante un operativo por parte de las autoridades mexicanas se logró la detención de dos presuntos sicarios del CJNG en Ecatepec.

por LaVerdad

Detienen a dos presuntos sicarios del CJNG durante un operativo en Ecatepec(https://lopezdoriga.com/nacional/disponible-el-nuevo-sistema-de-consulta-de-detenidos-de-la-pgr/)

Detienen a dos presuntos sicarios del CJNG durante un operativo en Ecatepec | https://lopezdoriga.com/nacional/disponible-el-nuevo-sistema-de-consulta-de-detenidos-de-la-pgr/

Dos presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y posibles partícipes del delito de homicidio, robo y venta de estupefacientes fueron detenidos luego de que, con apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5, se localizaron dos vehículos aparentemente utilizados como móvil.

Los dos hombres, probablemente, participaron en un ataque armado contra tres sujetos en la colonia Jardines de San Gabriel, Ecatepec.  Aparentemente forman parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y liderada presumiblemente por una mujer identificada como “La Güera”, jefa de plaza del cártel.

Derivado de las denuncias se tuvo conocimiento de la agresión con arma de fuego, en perjuicio de tres personas, el pasado mes de marzo, en donde uno perdió la vida. Por lo anterior se inició una averiguación  con apoyo de la infraestructura de cámaras de videovigilancia del C5.

Detienen a dos presuntos sicarios del CJNG durante un operativo en Ecatepec
Detienen a dos presuntos sicarios del CJNG durante un operativo en Ecatepec

Con la información obtenida y mediante una consigna operativa, policías implementaron un operativo de localización en las inmediaciones de la colonia la Joya, en donde se visualizó la camioneta color gris plata salir de una privada ubicada sobre la avenida Milpa Alta, con presencia de presuntos sicarios del CJNG.

Detenidos presuntos sicarios del CJNG

En el vehículo viajaban 4 hombres y una mujer, quienes al notar la presencia policiaca intentaron huir, iniciando una persecución en donde hubo intercambio de disparos con arma de fuego; el denso tránsito evitó que los sospechosos continuaran con su escapatoria, por lo que fueron alcanzados.

Te puede interesar: ¿Quién es la Cecy? La líder del CJNG que fue arrestada en CDMX

Se logró interceptarlos en la avenida Presidentes de la colonia San Rafael, los probables implicados abandonaron el automotor, empezando a correr en sentido contrario a la circulación, pero metros adelante se logró la detención de quienes fueron identificados como Ricardo “N” y Armando “N” de 27 y 32 años.

Con información de Eldiariodecoahuila.com

Temas

Comentarios