Secciones
Detienen a dos hombres con polvo blanco y dinero en efectivo
Crimen

Detienen a dos hombres con polvo blanco y dinero en efectivo

Se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar si el polvo que les fue encontrado se trata de una droga.

por LaVerdad

Detienen a dos hombres con polvo blanco y dinero en efectivo

Detienen a dos hombres con polvo blanco y dinero en efectivo

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) lograron la detención de dos hombres, originarios de la Ciudad de México, vecinos de la colonia El Rosario, Iztapalapa, por su probable responsabilidad en Delitos contra la salud, Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y/o lo que resulte.

La detención ocurrió sobre la Avenida Plutarco Elías Calles de la colonia Centro, del municipio de Temixco, cuando tuvieron a la vista un vehículo color blanco con negro de la marca Mini Cooper, en el que se encontraban dos sujetos, y justo en el momento que pasaron a un costado de ellos se percataron que el conductor, con su mano derecha, manipulaba una bolsa de plástico, y el copiloto, con su mano izquierda, la recibía.

Al notar que el contenido de dicha bolsa era polvo blanco detuvieron su marcha para cercarse a ellos y justo en ese momento arrancaron para tratar de evadir a la policía.

Ante estos hechos se inició una persecución por dicho lugar y metros más adelante se les dio alcance. Al entrevistarse con los dos tripulantes del Mini Cooper comenzaron a agredir verbalmente a los oficiales, diciéndoles que no sabían con quienes se metían y que los dejaran en paz.

Te puede interesar: “El Chapo” se quiebra en llanto durante su juicio.

Los elementos de la Policía Morelos realizaron una revisión corporal y después al interior del automóvil donde encontraron una bolsa de plástico con polvo blanco, así como una bolsa con billetes de diferentes denominaciones que suman más de 400 mil pesos y una báscula.

Los hombres, que se identificaron como Gilberto “N”, de 32 años; y Martín “N”, de 26 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente con el fin de se realicen las pruebas periciales al contenido de dicha bolsa, y determinen su situación legal.

Temas

Comentarios

Te puede interesar