Secciones
Detienen a dos hombres con kilos de cristal en Sonora
Crimen

Detienen a dos hombres con kilos de cristal en Sinaloa

Una llamada anónima alertó a los agentes federales de que los hombres tenían en su posesión varios kilos de cristal.

por LaVerdad

Detienen a dos hombres con kilos de cristal en Sonora

Detienen a dos hombres con kilos de cristal en Sonora

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en el estado de Sinaloa.

De acuerdo con el reporte policial, elementos de la Policía Federal Ministerial, recibieron una denuncia anónima en la que alertaban sobre dos sujetos con posesión de droga, por lo que se trasladaron a tramo Culiacán-Los Mochis, donde detuvieron a Jesús “N” y David “N”, cuando se trasladaban en un tractocamión.

Te puede interesar: Decomisan 33 mil pastillas de fentanilo en Culiacán, Sinaloa

Al realizarles una revisión de rutina los agentes federales les localizaron 10 paquetes con una sustancia con las características propias del cristal, con un peso aproximado de cinco kilos 200 gramos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación. Posteriormente se llevaría a cabo la audiencia ante un juez federal en la capital del estado para saber si los sospechosos son vinculados a proceso.

Te recomendamos: NOTA ROJA

Temas

Comentarios

Te puede interesar