Secciones
Detienen a dos hermanos por violar y matar a una menor en Edomex
Crimen

Detienen a dos hermanos por violar y matar a una menor en Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a dos hermanos, que presuntamente violaron y asesinaron a una niña de 14 años de edad; los sujetos fueron vinculados a proceso.

por LaVerdad

Detienen a dos hermanos por violar y matar a una menor en Edomex

Detienen a dos hermanos por violar y matar a una menor en Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a dos hermanos de nombres Alejandro Ulises “N” y Gerardo Uriel “N”, que presuntamente violaron y asesinaron a una niña de 14 años de edad, por lo que fueron vinculados a proceso, según informa un comunicado la dependencia.

Los detenidos enfrentan cargos por la muerte de la menor identificada como Jimena Paola, cuyo cuerpo fue localizado en calles de la colonia Estado de México, en el municipio de Nezahualcóyotl, el pasado 10 de mayo de este año.

Te puede interesar:  Asaltan a pareja de ancianos, y no conformes con eso también los matan

De acuerdo con las investigaciones, el día de los hechos la víctima se encontraba junto con estos sujetos en el interior de un vehículo de transporte público, pero en un momento determinado ellos la agredieron sexualmente y luego la asfixiaron.

Derivado del hallazgo del cuerpo, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias que les permitieron establecer la identidad de los probables feminicidas.

El representante social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estos dos sujetos, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la FGJEM.

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedaron a disposición de un Juez, quien los vinculó a proceso y les fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.

Pese a ello, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Temas

Comentarios

Te puede interesar