Secciones
Detienen a colaboradores del Cártel de Sinaloa con kilos de cristal
Crimen

Detienen a colaboradores del Cártel de Sinaloa con kilos de cristal

La droga iba a ser clasificada en 59 mil dosis, mismas que pretendían distribuir en bares y cantinas, así como diferentes puntos de la ciudad para su venta al menudeo.

por LaVerdad

Detienen a colaboradores del Cártel de Sinaloa con kilos de cristal

Detienen a colaboradores del Cártel de Sinaloa con kilos de cristal

Tres integrantes de la pandilla delictiva “Los Mexicles”, que trabajan para el Cártel de Sinaloa, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, luego de encontrarles 27 kilógramos de cristal en piedra.

La detención ocurrió en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Guelatao de Juárez, en la colonia Benito Juárez, luego de que los agentes municipales obtuvieran información acerca de unos sujetos que transportando droga a bordo de un vehículo Honda Accord, color café, modelo antiguo.

Al inspeccionar al vehículo así como a los tripulantes por protocolos de seguridad, les fueron localizadas sobre la palanca del freno de mano cinco bolsas transparentes las cuales contenían cristal en piedra color azul, así mismo en la cajuela de dicho automotor se localizaron 48 paquetes de la misma sustancia envueltos en plástico transparente sumando un peso aproximado de 27 kilógramos, motivo por el cual los tres sujetos fueron puestos bajo arresto.

Te puede interesar: VIDEO: Le arranca un dedo a mujer de tercera edad en metro de la CDMX.

Los detenidos se identificaron con los nombres de Juan Diego “N”; Milton Hugo “N”; y Vicente David, de 42, 40 y 34 años de edad, respectivamente, quienes en el momento de su arresto manifestaron pertenecer a la pandilla delictiva “Los Mexicles” y que trabajaban para el “Cártel de Sinaloa”.

De acuerdo con las autoridades de seguridad, dicha droga sería empaquetada en dosis y posteriormente distribuida en bares y cantinas, así como diferentes puntos de la ciudad para su venta al menudeo, replantando una cantidad monetaria de nueve millones de pesos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar