Secciones
Detienen a
Crimen

Detienen a "El Trompas", hombre que atacó a pareja y bebé en Tlalpan, CDMX

El presunto atacante de tres personas, entre ellas un bebé, fue detenido en la Ciudad de México.

por LaVerdad

Detienen a

Detienen a "El Trompas", hombre que atacó a pareja y bebé en Tlalpan

Agentes policíacos de la Ciudad de México lograron la detención de una persona del sexo masculino, quien presuntamente es el responsable del ataque a tres personas, entre ellas un bebé, en la alcaldía Tlalpan.

La tarde de hoy se llevó a cabo la detención tras una intensa balacera registrada en colonia Héroes de Padierna. El terrible hecho dejó como saldo a tres personas sin vida y dos más heridas.

En el área del crimen se encontraron más de 40 casquillos percutidos. Los hombres detenidos fueron trasladados de inmediato a la Fiscalía Antisecuestro que se encuentra ubicada en la Avenida Jardín de la misma ciudad capital.

Detienen a 'El Trompas', hombre que atacó a pareja y bebé en Tlalpan
Detienen a "El Trompas", hombre que atacó a pareja y bebé en Tlalpan

Por su parte, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Israel Benítez, comunicó a los medios de comunicación que la balacera ocurrida esta tarde, en el cruce de Izamal y Hocaba, fue entre dos grupos delictivos.

Uno de estos grupos está encabezado por “El Trompas” y el otro por “Don Agus”, quien es el líder de la distribución de droga en Ciudad Universitaria y la zona sur de la Ciudad de México.

Tal vez te interese: Cae ‘El Chabelo’, presunto operador del Cártel del Golfo

Mató a tres:

El 14 de junio del año en curso, un sujeto, dos féminas y un bebé, fueron baleados mientras se encontraban en un puesto de tacos, en la colonia Bosques del Pedregal. Con información de: Excelsior.

Temas

Comentarios