Secciones
Detienen a un sospechoso por la muerte de Margarito Martínez
Crimen

Detienen a Ángel Peña, por el asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez

Ángel Peña fue detenido como parte de las indagatorias por el reciente asesinato del periodista Margarito Martínez

por GeorginaBalam

Detienen a un sospechoso por la muerte de Margarito Martínez

Detienen a un sospechoso por la muerte de Margarito Martínez

Elementos de seguridad detuvieron en la madrugada al bloguero y Ángel Peña, administrador de la página "La noticia con Ángel" como parte de las investigaciones por el asesinato de Margarito Martínez

En su domicilio Ángel Peña fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional, fue señalado anteriormente en público como el responsable del asesinato. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que asesinan al reportero gráfico Margarito Martínez en Tijuana, quien  fue acribillado a balazos al salir de su domicilio el pasado lunes 17 de enero.

Ángel Martinez Facebook

Asesinan a periodista
Detienen a un posible implicado en el asesinato de Margarito Martínez

Al momento de su detención Angel Martínez hizo una transmisión en donde se observa que elementos  rodeaban su casa e intentaban entrar al domicilio.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron al bloguero alrededor de la una de la madrugada, donde apagaron las luces y procedieron a ingresar para tomar posesión del sospechoso y trasladarlo a disposición del Ministerio Público.

Luego del asesinato de Margarito Martínez en la ciudad de Tijuana, en redes sociales circula un video que, presuntamente, habría motivado el ataque. 

Asesinan al periodista Margarito Martínez 

Detención
Ángel Peña es detenido por el asesinato del periodista

El reconocido fotoperiodista Margarito Martínez, cubría notas policiacas en la ciudad de Tijuana y fue asesinado la tarde del lunes al salir de su casa en la colonia Camino Verde, El cuerpo del periodista quedó tendido junto a su vehículo. 

La muerte del comunicador conmocionó al gremio de periodistas en México, e incluso el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hizo mención del caso. 

Margarito Martínez será velado el día jueves y sus compañeros periodistas realizan una guardia en su memoria para exijir justicia por su asesinato. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios