Crimen

Detienen a 6 sicarios del cártel del noreste con arsenal en Camargo, Tamaulipas

Detienen a 6 sicarios del cártel del noreste con arsenal en Camargo, Tamaulipas

Seis presuntos sicarios del cártel del noreste cayeron en Camargo, Tamaulipas con un poderoso arsenal, esto tras ser detenidos al intentar huir de las autoridades.

Por La Verdad

27/08/2020 11:57

La secretaría de seguridad pública del estado de Tamaulipas en coordinación con el grupo de operaciones especiales, confirmaron la detención de 6 narcotraficantes, quienes presuntamente forman parte del cártel del noreste.

El operativo se realizó en el municipio de Camargo, y los elementos policiacos lograron capturar a los sospechosos tras una breve persecución, asegurándoles un fuerte arsenal de armamento de alto calibre.

Tras el aseguramiento de los detenidos y el armamento se reveló una lista detallada de los objetos incautados, así como de la descripción de los sospechosos.

Detienen a sicarios del cártel del noreste en Camargo

Detienen a 6 sicarios del cártel del noreste con arsenal en Camargo, Tamaulipas

Un total de 6 personas fueron detenidas, quienes portaban uniformes de tipo militar con insignias del cártel del noreste, además de tener en su posesión 6 armas largas con 34 cargadores totalmente abastecidos.

Las fotografías de los sicarios y el armamento fueron difundidas a través de la cuenta de Twitter @LPueblo2, donde también se reveló que los sicarios intentaron huir al percatarse de la presencia de las autoridades.

 La detención se logró cuando los elementos de las dependencias antes mencionadas realizaban un recorrido a través de una zona rural, detectando a los sicarios en una especie de bodega, por lo que inició una persecución.

Autoridades debilitan al cártel del noreste en Tamaulipas

Aunque en la mayoría de las ocasiones los sicarios terminan abatidos, principalmente por la SEDENA, con el arresto de estos 6 narcos, se suman 29 las detenciones que se han realizado en las últimas semanas en Tamaulipas.

Te puede interesar: Sicarios abatidos por la SEDENA en Tamaulipas podrían ser del cártel del noreste

Tanto los sicarios como el armamento decomisado fueron puestos a disposición de la fiscalía general del estado, donde se determinará la situación jurídica de los sospechosos, y el arsenal será removido de circulación.

Con información de La opinión.