Secciones
Detienen a 5 con cientos de dosis de drogas y una escopeta en Iztapalapa.
Crimen

Detienen a 5 con cientos de dosis de drogas y una escopeta en Iztapalapa

A los cinco detenidos les fueron incautados, además de una escopeta, cientos de empaques con mariguana, cristal, piedra y cocaína, en la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México.

por LaVerdad

Detienen a 5 con cientos de dosis de drogas y una escopeta en Iztapalapa.

Detienen a 5 con cientos de dosis de drogas y una escopeta en Iztapalapa.

Elementos de la Unidad de Policía Metropolitana del Grupo Fuerza de Tarea detuvieron a cinco sujetos en posesión de drogas y una escopeta, en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Gracias a un reporte ciudadano, en el que se informó a las autoridades sobre la presencia de un grupo armado en la calle Nochebuena al cruce con Canal de Garay, elementos de la agrupación conocida como “zorros” llevaron a cabo una inspección a los sospechosos, la cual tuvo como resultado el aseguramiento de una escopeta calibre 12, de fabricación extranjera y con 10 cartuchos útiles.

A los detenidos también les fueron incautados 140 bolsas de plástico pequeñas con hierba color verde, que presenta las características de la mariguana; 100 pequeños envoltorios azules que en su interior contenían polvo blanco con las características de la cocaína, dos bolsas de plástico con dos onzas de la droga química en estado sólido conocida como “piedra, así como dos onzas de una sustancia que presenta similitudes con la droga cristal.

Siendo los cinco detenidos mayores de edad, fueron trasladados a la agencia número 50 del Ministerio Público de la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México, para ser presentados ante la autoridad Ministerial.

En un video compartido en la red social Twitter, puede verse a los cinco detenidos siendo trasladados al Ministerio Público de Iztapalapa. En el video se aprecia a los cinco hombres bajando de un vehículo blindado de la Unidad de Policía Metropolitana, así como a los agentes de esta corporación escoltando a los detenidos hacia el interior del edificio de justicia.

Te puede interesar: Balean a hombre en Iztapalapa; lo vinculan a La Unión Tepito

Se abrirá una carpeta de investigación en su contra y serán procesados por delitos contra la salud, narcomenudeo, portación de arma de uso exclusivo del ejército y todos los delitos de los que resulte la investigación. Un Juez de Control determinará su situación jurídica.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios