Secciones
Detenido tras robar a taxista su celular y dinero en efectivo
Crimen

Detenido tras robar a taxista su celular y dinero en efectivo

El detenido fue reconocido por la parte afectada como la persona que le quitó sus pertenencias y al efectuarle una inspección de seguridad, le fue encontrado el equipo móvil de la marca Samsung, así como dinero en efectivo.

por LaVerdad

Detenido tras robar a taxista su celular y dinero en efectivo

Detenido tras robar a taxista su celular y dinero en efectivo

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, detuvieron a un hombre con antecedentes delictivos en la colonia La Malinche, alcaldía Gustavo A Madero, tras ser acusado de robar un teléfono celular y dinero en efectivo a un taxista; en la acción se recuperó lo hurtado.

Policías preventivos, encargados de la seguridad y vigilancia sobre la avenida Río Consulado, fueron solicitados por el conductor de un taxi, quien refirió que momentos antes un hombre lo desapoderó con violencia de sus pertenencias al estar detenido en un semáforo en su vehículo de la marca Nissan, color rosa con blanco.

Detenido tras robar a taxista

La parte afectada proporcionó las características del presunto delincuente y señaló que se había dado a la fuga sobre la calle Oriente 81, por lo que preventivos comenzaron la búsqueda, hasta que metros adelante el hombre fue interceptado.

El detenido fue reconocido por la parte afectada como la persona que le quitó sus pertenencias y al efectuarle una inspección de seguridad.

Le fue encontrado el equipo móvil de la marca Samsung, así como dinero en efectivo.

Vecinos linchan a conductor que intentaba violar a una niña; en Ecatepec

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, al implicado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

Posteriormente fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se definirá su situación jurídica.

Cabe señalar que, tras una consulta a la base de datos de la policía, se encontró que el detenido registra dos carpetas de investigación por los delitos de robo calificado y robo a transportista en este año.

Temas

Comentarios