Secciones
Detenido el homicida y violador de la pequeña Camila
Crimen

Detenido el homicida y violador de la pequeña Camila en Edomex

Fue detenido el posible homicida de la pequeña Camila, la menor de nuevo años de edad que desapareció la noche del 31 de diciembre y fue hallada en la madrugada del primero de enero de este año, ya sin vida y atacada sexualmente.

por LaVerdad

Detenido el homicida y violador de la pequeña Camila

Detenido el homicida y violador de la pequeña Camila

Fue detenido el presunto  homicida de la pequeña Camila, la menor de nuevo años de edad que desapareció la noche del 31 de diciembre y fue hallada en la madrugada del primero de enero de este año, ya sin vida y abusada  sexualmente.

Los pobladores del Valle de Chalco salieron a buscar al violador

Desde ese momento la policía y hasta los mismos vecinos iniciaron una cacería en contra del responsable, a quien identificaron inmediatamente como un trabajador del estacionamiento donde vivía la menor, por lo que difundieron su imagen.

Incluso el día del sepelio alguien dijo haber visto el sujeto presentarse al funeral, por lo que dejaron el féretro y corrieron para tratar de atraparlo, aunque no lograron nada, incluso cuando contaron con el apoyo de la policía municipal, la llegada del Presidente municipal y el ejército.

Hoy, la fiscalía a través de su cuenta de twitter dijo haber detenido al probable feminicida.

Te puede interesar:  Caen 2 ex servidores públicos por el robo de despensas en Ecatepec

Los pobladores pidieron a las autoridades estatales y federales que apoyen para que el sujeto no escapara.

“¡Lo queremos encontrar nosotros! Pedimos que nos manden un helicóptero, de la policía federal o la policía estatal”, indicó una vecina. 

Temas

Comentarios