Secciones
Destrozan automóviles tras noche de excesos en Chetumal
Crimen

Destrozan automóviles tras noche de excesos en Chetumal

Alcoholizado conductor frena su loca carrera al estrellar un Camaro contra otros tres vehículos; fuego consume una vivienda en comunidad rural del décimo municipio

por Efrén Martín

Destrozan automóviles tras noche de excesos en Chetumal

Destrozan automóviles tras noche de excesos en Chetumal

Una larga noche de fiesta terminó en un espectacular percance de autos de lujo en la capital del Estado donde, afortunadamente, el saldo fue solamente de pérdidas materiales, eso sí, por varios cientos de miles de pesos.

De nueva cuenta, tal como reportaron elementos de la Dirección de Tránsito, el consumo de bebidas embriagantes y el exceso de velocidad fueron la causa del percance que despertó a vecinos de la colonia David Gustavo Gutiérrez.

El hecho vial ocurrió pasadas en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero con Laguna de Bacalar.

Según se indicó, un alcoholizado sujeto viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Camaro, color rojo, con exceso de velocidad.

En determinado momento perdió el control y se proyectó contra dos automóviles que estaban estacionados y uno más que estaba en movimiento.

Los vehículos dañados son un Dodge Caliber negro, un Volkswagen Beetle blanco y un Chevrolet Chevy azul.

El monto de los daños de los cuatro vehículos, de acuerdo con una valoración preliminar, es de 250 mil pesos.

Este caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, a pesar de que no se reportaron lesionados

Fuego consume humilde vivienda

Humilde vivienda de la comunidad El Pantera, en el municipio Bacalar, se calcinó, presuntamente por un corto circuito en la instalación eléctrica.

Habitantes de la comunidad reportaron el siniestro al 911, solicitando apoyo de los cuerpos de emergencia, debido a que las cubetas de agua que utilizaban no lograron controlar el fuego, lamentablemente las llamas avanzaron rápidamente y consumieron el inmueble en su totalidad.

La buena noticia fue que en la casa no había ninguna persona y las cosas que se incineraron fueron pocas, ya que la vivienda era visitada por sus propietarios una vez al año.

Temas

Comentarios