Crimen

Desmantelan dos invernaderos donde producían marihuana

Desmantelan dos invernaderos donde producían marihuana

Los inmuebles estaban habilitados con sistema de riesgo e iluminación.

Por La Verdad

18/12/2018 05:07

Dos invernaderos de mariguana  fueron desmantelados por personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la delegación estatal de Nuevo León, durante un par de cateos.

La primer diligencia se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la colonia Real de Cumbres del municipio de Monterrey, con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en donde elementos de la Policía Federal localizaron un cuarto, habilitado con iluminación artificial, aire acondicionado y sistema de riego, 284 plantas de marihuana, y se logró la detención de dos personas.

Posteriormente, en otro inmueble de la misma colonia, fueron localizadas 66 plantas y al igual que en el domicilio anterior, el sitio estaba habilitado con sistema de riego e iluminación.

En este último lugar, fue asegurado un vehículo con placas del estado de Nuevo León y fueron detenidas dos personas.

Te puede interesar: Se enfrentan sicarios y policías en Tijuana; 3 muertos y varios heridos.

La procuraduría refirió que como parte de los operativos se logró a detención de cuatro personas, y todo lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, que continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para formular la imputación respectiva.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones