Secciones
madre de niño que se suicidó por bullying
Crimen

¡Desgarrador! “Vi a mi hijo muerto”, madre de niño que se suicidó por bullying

“Él sólo quería ser normal, eso es todo”, afirmó la mamá del pequeño Seven quien “nació con graves problemas de salud”. 

por LaVerdad

madre de niño que se suicidó por bullying

madre de niño que se suicidó por bullying

Seven Bridges fue nombrado como un "bebé milagroso" pues a su madre le habían dicho los doctores que nunca podría quedar embarazada, sin embargo en el año 1008 dio a luz al pequeño Seven Bridges.

Seven, el niño que se suicidó por bullying

Seven “nació con graves problemas de salud”, fue sometido a “26 cirugías desde el día en que nació”, informaron medios locales. Debido a esto, el pequeño prácticamente tuvo que usar durante toda su vida una bolsa de colostomía.

Bolsa de colostomía

Bullying en la escuela

El niño comenzó a sufrir bullying en su escuela en Kentucky y su madre Tami Charles estuvo constantemente en reuniones con el establecimiento durante los últimos 6 meses y con la Junta Escolar del Condado de Jefferson.

Hace unos meses otro estudiante lo atacó verbalmente con un insulto racial, le ofreció pelear y como el niño se negó, lo agredió físicamente.

El Suicidio de Seven

Hace una semana, Seven se quedó solo en casa pues su papá fue a practicar con el coro de la iglesia y su mamá fue de compras, pero cuando ambos regresaron el menor se había suicidado.

“Vi a mi hijo muerto”, dijo desconsolada Tami Charles. “Él sólo quería ser normal, eso es todo”.

La familia podría proceder legalmente en contra del colegio al que asistía su hijo, por la poca respuesta ante el bullying a su hijo.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR