Secciones
¡Descuido fatal! Muere bebé de seis meses en la cocina de su abuelita
Crimen

¡Descuido fatal! Muere bebé de seis meses en la cocina de su abuelita

Un descuido de la abuelita de la menor de seis meses de nacida acabó con su vida, luego de que la pusiera en la cocina para que se le quitara el frío. 

por LaVerdad

¡Descuido fatal! Muere bebé de seis meses en la cocina de su abuelita.

¡Descuido fatal! Muere bebé de seis meses en la cocina de su abuelita.

La bebé de seis meses de nacida fue acercada a la cocina para que se calentara un poco debido al frío que estaba haciendo, cuando por un descuido de la abuelita tristemente murió su nieta.

Los hechos ocurrieron en Aguascalientes, de acuerdo al reporte policial la abuelita Juana López Paredes, acercó a su nieta a la cocina para que se calentara por el frío que hacía en ese momento; cuando instantes después salió del lugar.

Momento en el que un tronco en llamas se rompió por la mitad, lanzando una braza que alcanzó la cobija de la bebé de seis meses de nacida de nombre Valentina, mismo que de manera inmediata se comenzó a incendiar.  

La abuelita al regresar a la cocina se dio cuenta que su pequeña nieta se encontraba envuelta en llamas, intentando rescatarla pero que lamentablemente ya había perdido la vida.

Paramédicos arribaron al lugar de los hechos, pero desafortunadamente solamente para comprobar que la menor ya se encontraba sin vida. Elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía General de Justicia acudieron al domicilio para levantar la investigación y trasladar el cuerpo de la menor al Servicio Médico Forense.

Temas

Comentarios

Te puede interesar