Secciones
Esta mañana fueron localizadas varias bolsas con partes de un cuerpo descuartizado en la colonia Senderos de Ciudad Juárez.
Crimen

Descuartizado es hallado dentro de bolsas negras en Ciudad Juárez

Esta mañana fueron localizadas varias bolsas negras con partes de un cuerpo descuartizado en la colonia Senderos de Ciudad Juárez.

por LaVerdad

Esta mañana fueron localizadas varias bolsas con partes de un cuerpo descuartizado en la colonia Senderos de Ciudad Juárez.(https://www.elheraldodejuarez.com.mx/)

Esta mañana fueron localizadas varias bolsas con partes de un cuerpo descuartizado en la colonia Senderos de Ciudad Juárez. | https://www.elheraldodejuarez.com.mx/

La mañana de este sábado 14 de marzo fue localizado un cuerpo descuartizado dentro de bolsas negras en las inmediaciones de la colonia Senderos de San Isidro en Ciudad Juárez. Se sabe que un vecino del lugar dio aviso a las autoridades luego de realizar el hallazgo de un cuerpo mutilado.

Los vecinos del lugar realizaron el hallazgo en el cruce de las calles Acacias y Senderos de los Negrales, observaron a unos perros que comían de las bolsas negras, al destrozar por completo las bolsas se pudieron percatar del contenido en ellas, sin embargo, aún no se sabe si los perros comieron partes del cuerpo.

Descuartizado es hallado dentro de bolsas negras en Ciudad Juárez
Descuartizado es hallado dentro de bolsas negras en Ciudad Juárez.

Informaron que en el lugar lograron observar parte del torso, así como las manos, sin embargo, se desconoce si el cuerpo estaba completo, Al lugar primero fueron mandadas unas patrullas para corroborar la veracidad del hallazgo, que al final resultó positiva por lo que acordonaron el lugar.

El cuerpo en pedazos fue dejado en bolsas de plástico en un radio de 100 metros en la colonia Senderos, pero luego se supo que le faltaba la cabeza, según informó un agente de la Policía Municipal que llegó al lugar. Al descubrir al descuartizado la policía solicitó a los servicios forenses para el levantamiento de la escena. 

El descuartizado no ha sido identificado

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima y tampoco se ha proporcionado mayor información al respecto. Es el cuarto mutilado del presente mes en Ciudad Juárez, todos en la zona suroriente de la ciudad, de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

Descuartizado es hallado dentro de bolsas negras en Ciudad Juárez
Descuartizado es hallado dentro de bolsas negras en Ciudad Juárez.

Te puede interesar: Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Ciudad Juárez

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación, se espera que en los próximos días se dé más información sobre el caso y si sobre si tienen una conexión en común los 4 mutilados encontrados este mes en la zona.

Temas

Comentarios