Secciones
Desaparecen tres hombres de manera extraña tras salir de bar en la CDMX
Crimen

Desaparecen tres hombres de manera extraña tras salir de bar en la CDMX

Tres hombres, todos trabajadores de tiendas Sanborns de la Ciudad de México, desaparecieron el mismo día y en la misma zona cerca de un bar en Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

por LaVerdad

Desaparecen tres hombres de manera extraña tras salir de bar en la CDMX

Desaparecen tres hombres de manera extraña tras salir de bar en la CDMX

Tres hombres, de entre 20 y 35 años de edad, desaparecieron luego de salir de un bar en la colonia Lindavista de la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Trabajan en diferentes sucursales

Se trata de ángel Gerardo Ramírez Chaufón, de 20 años, Jesús Armando Reyes Escobar, de 30 años, y Leonel Báez Martínez, de 35 años, quienes el pasado viernes 29 de noviembre acudieron por separado a una marisquería conocida como “Cervecería la 22”, ubicada en el número 192 de la avenida Montevideo entre Curazao y Riobamba.

Ángel, Armando y Leonel salieron de trabajar de dos tiendas Sanborns distintas: Parque Lindavista y Politécnico el pasado viernes cerca de las siete de la noche, y se dirigieron al establecimiento que se encuentra frente al Metrobús Río Bamba, donde estuvieron algunas horas.

Una prima de Ángel, llamada Damara Vargas, explicó al portal SinEmbargo que aquel día, entre las nueve y nueve y media de la noche, Ángel acompañó a su amigo a la estación de Metrobús Río Bamba de la línea 6. Su amigo ya se iba a su casa.

Ángel desapareció cuando regresaba de dejar a un amigo en una estación de metrobús de la CDMX

“Mi primo lo dejó ahí, se despidieron y supuestamente Ángel iba a regresar a la cervecería. Ese fue el último momento en el que se le vio físicamente”, dijo la joven.

Salieron a buscarlo

La madrugada del sábado 30 de noviembre, la familia de Ángel se percató de que el joven no había llegado a su casa, por lo que sus tíos y primos salieron en su búsqueda. Su celular no funcionaba. Se percataron de que otros dos hombres, también trabajadores de Sanborns, habían desaparecido en la misma zona.ç

Se enteraron de que a pesar de que los otros dos hombres trabajaban en otra sucursal, ese viernes les tocó trabajar en la misma sucursal de Lindavista.

Te puede interesar: Mariana desapareció extrañamente tras ingresar al hospital; nunca fue registrada

Las autoridades aún no han proporcionado información sobre estas extrañas desapariciones.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios